FANDOM

Los Marines Omega son un Capítulo Leal de Marines Espaciales creado a partir de los Ultramarines durante el M40.

Campañas notablesEditar

  • Tercera Guerra de Armageddon (999.M41) - Los Marines Omega participaron en la Tercera Guerra de Armageddon, desplegándose todo el Capítulo. Lo más notable fue que los Marines Omega desplegaron 9 Dreadnoughts, dirigidos por el Hermano Weylands, para apoyar a 8 Dreadnoughts del Capítulo de los Ángeles de Porfirio en defensa de la puerta IX de la planta de procesamiento de agua de Bahía Ghattana. En el mayor caso registrado de combate cibernético de la historia imperial, esta fuerza de Astartes fue capaz de derrotar a un asalto muy superior en número de Lataz Azezinaz y Dreadnoughts Orkos.

Miembros conocidosEditar

AparienciaEditar

Marinomagaveteran

Veterano de los Marines Omega.

Los Marines Omega usan una servoarmadura dividida en colores blanco y negro. Su hombrera y Aquila están pintadas con el color de la Compañía, y los Veteranos del Capítulo usan cascos completamente negros.

Su emblema es una letra Omega mayúscula blanca sobre fondo negro, rodeando a un cráneo.

Leer másEditar

Lista de Capítulos de Marines Espaciales.

Lista de Capítulos Leales.

Lista de Capítulos Sucesores.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Wikihammer 40K UK.

  • Codex: Armageddon (3ª Edición).
  • Index Astartes.
  • Cómo Pintar Marines Espaciales.
  • White Dwarf nº 249 (Edición inglesa).