Fandom

Wikihammer 40k

Poseídos

Redirigido desde Marines Espaciales del Caos Poseídos

8.125páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Khorne medio sin fondo.png

Caos marine del caos poseido.jpg

Marine del Caos poseído

Los Poseídos (Possessed en inglés) son Marines Espaciales del Caos que han renunciado a su humanidad y, ya estén motivados por una profunda devoción hacia sus amos infernales o por una sed de poder sin igual, han ofrecido sus almas y sus cuerpos a los Dioses del Caos. Sus cuerpos son poseídos por un Demonio del Caos, que mantiene su carcasa humana con vida gracias a la energía de la Disformidad. Los Poseídos no sienten el dolor, y sus cuerpos pueden ser deformados y mutados para cumplir los deseos o propósitos de los Demonios que los habitan.

DescripciónEditar

Para algunos Marines Espaciales del Caos, no basta con consagrar su alma al servicio de los Dioses Oscuros. Aquellos que quieren mostrar su devoción absoluta al Caos o tienen sed de poder a cualquier precio se ofrecerán al Caos para convertirse en anfitriones voluntarios de las criaturas inmateriales de la Disformidad. Tal posesión es una experiencia larga y dolorosa, ya que los Demonios dentro de ellos se retuercen en el interior de su nueva forma física cambiándola para adaptarla a sus necesidades.

En los ejércitos más fanáticos, como los de los Portadores de la Palabra, los Hermanos de Livos y los Segadores de Fuego, consideran a los Poseídos superiores a los Marines Espaciales del Caos normales. Los voluntarios para la posesión suelen pasar varios meses practicando rituales de degradación y corrupción, ofreciendo sacrificios y preparando sus cuerpos para la entidad demoníaca que va a usarlos como anfitrión de su energía. Estas posesiones en masa son eventos con grandes celebraciones, marcados por algún tipo de festín orgiástico y de depravación o por solemnes himnos de impureza.

Aunque cada pacto es diferente, el Marine Espacial nunca pierde su voluntad por completo y suele ser quien domina esta blasfema relación simbiótica. No obstante, cuando el aire huele a sangre, el Demonio que habita en su interior toma las riendas y el Marine Espacial del Caos se convierte en un ser aún más salvaje.

Los Poseídos se distinguen fácilmente del resto de las tropas por sus rasgos grotescos y las mutaciones de sus cuerpos; pueden tener garras sanguinarias, músculos deformados y abultados, tentáculos agitándose, rostros desfigurados, colas en forma de látigo, púas, cuernos y todo tipo de anomalías físicas. Muchos tienen garras aceradas, cuernos afilados como cuchillas o colmillos enormes que utilizan para destruir las armaduras enemigas e incluso el blindaje de un tanque. El Demonio que hay en el interior de un Poseído le proporciona una gran velocidad, fuerza y resistencia, y por todo ello los Poseídos están tan dispuestos a sufrir transformaciones tan traumáticas. Sin embargo, la vida de un Poseído puede ser horriblemente corta, ya que los que son incapaces de contener la esencia demoníaca en el interior de sus cuerpos mutan más allá de todo reconocimiento y son consumidos en los oscuros fuegos del Caos.

Los Marines Traidores Poseídos tienen otros usos aparte de desga­rrar las tropas enemigas únicamente con sus manos. Los sentidos inhumanos del Demonio atrapado en el interior del cuerpo de un Poseído permiten a un Marine Traidor advertir la presencia de otras criaturas. Esta habilidad los convierte en magníficos rastreadores y exploradores, dispuestos a localizar de manera infalible las posiciones enemigas y a dar caza a víctimas potenciales sin ser vistos. A bordo de las flotas de Marines Espaciales del Caos, la naturaleza demoníaca de los Poseídos es utilizada por los Hechiceros como ayuda en la navegación por la Disformidad.

ArmamentoEditar

Las escuadras de Rapaxes se componen de entre 4 y 19 Marines Traidores y un Campeón del Caos. Normalmente van armados con servoarmadura y un arma de combate cuerpo a cuerpo. El Campeón puede haber recibido hasta dos mutaciones. Dependiendo de la caprichosa voluntad de los Demonios alojados en su interior, pueden resistir graves heridas, desplegar garras vorpalinas, o lanzarse a una velocidad sobrenatural contra el enemigo.

La escuadra puede haber recibido la Marca de Khorne, Tzeentch, Nurgle o Slaanesh, y uno de sus miembros puede portar un Icono de la Ira, de la Llama, de la Desesperación, del Exceso o de la Venganza. Cada escuadra puede desplegarse en un Rhino del Caos.

MiniaturasEditar

GaleríaEditar

FuentesEditar

  • Codex: Marines Espaciales del Caos (Ediciones 3ª, 4ª y 6ª).

También en Fandom

Wiki al azar