Fandom

Wikihammer 40k

Marines Espaciales del Caos Poseídos

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Khorne medio sin fondo.png

Caos marine del caos poseido.jpg

Marine del Caos poseído

A algunos Marines Espaciales del Caos no les basta con dedicar sus almas a los Dioses del Caos. Para mostrar su devoción absoluta al Caos o para obtener el poder sobrenatural que sólo pueden tener tras la posesión demoníaca, permiten que los Demonios posean sus cuerpos, convirtiéndose así en anfitriones de estas criaturas inmateriales. La posesión suele ser agónica, ya que los Demonios se retuercen en el interior de su nueva forma física cambiándola para adaptarla a sus necesidades.

En los ejércitos más fanáticos, como los de los Portadores de la Palabra, los Hermanos de Livos y los Segadores de Fuego, conside­ran a los Poseídos superiores a los Marines Espaciales del Caos normales. Los voluntarios para la posesión suelen pasar varios meses practicando rituales de degradación y corrupción, ofreciendo sacrificios y prepa­rando sus cuerpos para la entidad demoníaca que va a usarlos como anfitrión de su energía. Estas posesiones en masa son even­tos con grandes celebraciones, marcados por algún tipo de festín orgiástico y de depravación o por solemnes himnos de impureza.

La TransformaciónEditar

Caos marinede slaanesh poseido.jpg

Marine del Caos de Slaanesh poseído

Los Marines Espaciales del Caos Poseídos se distinguen fácil­mente del resto de las tropas por sus rasgos grotescos y las mutaciones de sus cuerpos; pueden tener garras sanguinarias, músculos deformados y abultados, tentáculos agitándose, ros­tros desfigurados, colas en forma de látigo, púas, cuernos y todo tipo de anomalías físicas. Muchos tienen garras aceradas, cuernos afilados como cuchillas o colmillos enormes que utili­zan para destruir las armaduras enemigas e incluso el blindaje de un tanque. El Demonio que hay en el interior de un Poseído le proporciona una gran velocidad, fuerza y resistencia, y por todo ello los Poseídos están tan dispuestos a sufrir trans­formaciones tan traumáticas. Sin embargo, la vida de un Poseí­do puede ser horriblemente corta, ya que los que son incapaces de contener la esencia demoníaca en el interior de sus cuerpos mutan más allá de todo reconocimiento y son consumidos en los oscuros fuegos del Caos.

La mayoría de las veces, el Poseído mantiene el control sobre sus acciones, pues nunca el Demonio controla de manera permanente el comportamiento de la mente mortal del Astartes. Es sólo en los momentos de derramamiento de sangre y de batalla cuando el Demonio trata de dominar al anfitrión, asumiendo el control total sobre el cuerpo compartido.

El Poseído, ya un guerrero salvaje, se convierte en un destructor implacable y absolutamente bestial. Su cuerpo ya no siente dolor. El Demonio le da rienda suelta, aumentando sus habilidades y su capacidad sensorial. Especializado en combate cuerpo a cuerpo debido a su naturaleza bestial, el Poseído renuncia a cualquier tipo de armas a distancia y confía solamente en el regalo proporcionado por los Dioses de la Disformidad. Estas capacidades pueden variar dependiendo del Demonio y el cuerpo del anfitrión, pero por lo general adquieren un rostro demoníaco horrible, junto con varias patas y garras capaces de romper la carne y la armadura por igual, y a veces pueden incluso brotar extremidades adicionales, como alas o el aumento de la capacidad de respirar en ambientes extremos.

Los Marines Traidores Poseídos tienen otros usos aparte de desga­rrar las tropas enemigas con sus manos desnudas. Los sentidos inhumanos del Demonio atrapado en el interior del cuerpo de un Poseído permiten a un Marine Espacial del Caos advertir la presencia de otras criaturas. Esta habilidad los convierte en magníficos rastrea­dores y exploradores, dispuestos a localizar de manera infalible las posiciones enemigas y a dar caza a víctimas potenciales sin ser vistos. A bordo de las flotas de Marines Espaciales del Caos, la naturaleza demoníaca de los poseídos es utilizada por los Hechi­ceros como ayuda en la navegación por la Disformidad.

MiniaturasEditar

GaleríaEditar

FuentesEditar

  • Codex: Marines Espaciales del Caos (5ª Edición).

Wiki al azar