Fandom

Wikihammer 40k

Marines Espaciales Primaris

8.098páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Intercesor Ultramarines Marines Espaciales Primaris 8ª Edición ilustración.jpg

Intercesor Marine Espacial Primaris de los Ultramarines.

"Fueron forjados para la hora más oscura de la Humanidad, y esa hora ha llegado."
Roboute Guilliman

Los Marines Espaciales Primaris (Primaris Space Marines en inglés) son una nueva especie de guerreros sobrehumanos, desarrollados durante diez milenios por el Archimagos Belisarius Cawl en Marte, por encargo del Primarca Roboute Guilliman de los Ultramarines, a partir de los Marines Espaciales creados por el Emperador para su Gran Cruzada.

DescripciónEditar

Durante diez milenios, el Archimagos Dominus Belisarius Cawl ha estado trabajando en una misión que le encargó el Primarca Roboute Guilliman: una nueva legión de guerreros. Ahora, aunque el Imperio se encuentra al borde de la aniquilación, ha terminado su obra.

Los Marines Espaciales Primaris son una nueva estirpe de héroes diseñada para la era más oscura de la historia del Imperio. Estos nuevos guerreros son el siguiente paso en la evolución de los Ángeles de la Muerte del Emperador, alterados genéticamente a partir de sus hermanos para ser más grandes, más fuertes y más rápidos, y servir como oportunos refuerzos para los ejércitos del Imperio ahora que sus enemigos se acercan a darle el golpe de gracia.

Estos nuevos guerreros genéticamente forjados están equipados con novedosas armas y armaduras forjadas en el propio Marte, como la servoarmadura Mk. X Tacticus de los Intercesores (que combina los elementos más efectivos de los modelos de servoarmadura de la Herejía de Horus con los desarrollos tecnológicos más recientes), el bólter modelo Mk. II Cawl (el arma de fuego arquetípica de los Astartes, rediseñada y perfeccionada) o el Dreadnought Redemptor.

Con el inicio de la Cruzada Indomitus, estos fenomenales guerreros se unieron a Guilliman en su lucha por liberar los dispersos bastiones del Imperio. Algunos han sido organizados en nuevos Capítulos, hermandades enteras compuestas solo por Marines Primaris. Otros han sido ofrecidos por el Lord Comandante del Imperio a los Capítulos ya existentes, obteniendo respuestas muy variadas: muchos Señores de Capítulo han dado la bienvenida a sus hermanos Primaris, aceptando con gusto los refuerzos, mientras que otros ven a estas nuevas creaciones con suspicacia o hasta hostilidad abierta, afirmando que la obra del Emperador no debería haber sido manipulada.

Aunque son una especie superior a sus hermanos, los Marines Espaciales Primaris aún portan la semilla genética de sus Primarcas, y algunas voces discordantes se preocupan por cómo este nuevo tipo de guerrero reaccionará con las peculiaridades y defectos de algunos de los Capítulos más inusuales, como los Lobos Espaciales o los Ángeles Sangrientos.

Tipos de unidadesEditar

[En construcción, disculpen las molestias.]

FuentesEditar

También en Fandom

Wiki al azar