Fandom

Wikihammer 40k

Manos el Loco

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Genestealer 2.png

El Enjambre también se alimenta de tus visitas...

Tiranidos manos genestealer BN.jpg
Manos (seguramente no es su verdadero nombre) comenzó su andadura en un apartado planeta de la Franja Este, perteneciendo a la primera generación de un culto recién formado. Extrañamente para la primera generación, parecía completamente humano. Sus padres murieron meses después de su nacimiento, intentando rescatar a su maestro Genestealer de un accidente con un vehículo de transporte.

Huérfano, Manos fue criado en un seminario local, y concienzudamente adoctrinado en las creencias imperiales y el Culto al Emperador Inmortal. El joven Manos descubrió que era un brillante y perseverante estudiante. Su devoción al Adeptus Ministorum fue recompensada con el liderazgo de varias cruzadas contra herejes, salvando cientos de almas de vivir como no creyentes. Pronto estuvo listo para abandonar su planeta natal y convertirse en predicador. Entonces, su auténtica herencia salió a la luz.

Una pequeña protuberancia púrpura comenzó a crecer bajo su brazo izquierdo, convirtiéndose en poco tiempo en un brazo. Conmocionado por el descubrimiento de su herencia mutante, inmediatamente cortó su nuevo brazo y quemó la carne impía. Rezando al Emperador para que le liberase, comenzó a tener pesadillas con unas monstruosas visiones de demonios siseantes con hipnóticos ojos. Su salvación no estaba cerca, ya que al despertarse descubrió horrorizado que le había crecido de nuevo el brazo, pero esta vez cubierto por quitina azul sobre su piel púrpura. No hay necesidad de decir que su visión del universo cambió ostensiblemente, y destrozó su mente para siempre. Sin esfuerzo alguno despedazó su nuevo brazo, tomó su nave y dejó el planeta.

Abandonado por su anterior dios-Emperador, una visión llenó su mente: encontrar a su verdadero Padre, un poderoso ser con dientes como dagas y afiladas garras,que debía estar entre las estrellas. Solamente Él podía curar a Manos de herejía y perdonarle sus pecados. Manos viajó de sistema en sistema buscando a su Padre y nuevo dios, escondiendo su herejía bajo su túnica y con maquillaje. Paulatinamente, sus instintos alienígenas tomaron el control, y comenzó a extender su infección Genestealer por la población local antes de“recuperar” el sentido y continuar con su búsqueda de la salvación.

Habilidades, armas y equipoEditar

  • Locura: Manos está realmente trastornado y lucha furiosamente.
  • Brasero de la Condenación: Manos el Loco quema en este brasero los pedazos impuros de su carne, provocando unas nubes negras de humo aceitoso.
  • El Ojo del Juicio: Manos el Loco lleva a su espalda un extraño aparato similar a un escáner del Mechanicus, construido por él con tecnología ilegal para ayudarle en su búsqueda. El Ojo del Juicio proyecta energía psíquica para ayudar a Manos a encontrar al que lo librará del dolor. Se considera que es un rastreador.
  • La Corona de Hierro: En un momento de locura, Manos clavó en su cráneo esta corona de espinas de hierro como una auto-impuesta maldición, lo que le hace recordar que el dolor es transitorio, que sólo debe hallar al que termine con él.

FuentesEditar

Extraído y traducido en parte de Lexicanum Alemán.

  • Citadel Journal nº 41 (Revista).

Wiki al azar