Fandom

Wikihammer 40k

Maloghurst

7.596páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Khorne medio sin fondo.png

Maloghurst el Retorcido Boceto.png

Maloghurst

Maloghurst fue un Marine Espacial de la Legión de los Lobos Lunares (después renombrada Hijos de Horus).

HistoriaEditar

Conocido como "El Retorcido" por los complejos razonamientos de su mente, Maloghurst era el Palafrenero de Horus y su portavoz. Había sido un guerrero formidable y se había especulado ascenderlo a Primer Capitán (posteriormente el cargo se asignó a Ezekyle Abaddon) hasta que Horus lo nombró Palafrenero.

Durante la Batalla de Sesenta y Tres Diecinueve, Maloghurst fue enviado a la superficie para parlamentar con el "Emperador de la Humanidad", el líder impostor del planeta, pero su Stormbird fue derribada y sufrió heridas muy graves al estrellarse. Su rescate en la superficie del planeta fue inmortalizado por las pictografías de la Rememoradora Euphrati Keeler, lo que le convirtió en un héroe de guerra. Su cuerpo quedó seriamente dañado por el ataque (convirtiéndolo realmente en "el Retorcido"), pero continuó sirviendo, y de forma muy capaz, al Señor de la Guerra.

Su papel en la Herejía fue el de subordinado principal de Horus, asegurándose que las órdenes del Señor de la Guerra se llevasen a cabo. Con este fin, reclutó los servicios del guardaespaldas asesino mudo Maggard después que este se liberase del servicio que tenía con su señora, la Rememoradora Petronella Vivar.

También ordenó a Calas Typhon, de la Legión de la Guardia de la Muerte, que impidiese escapar a la fragata Eisenstein, la cual pretendía avisar al Emperador de la traición de Horus.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum.

Wiki al azar