Fandom

Wikihammer 40k

Malfallax

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Khorne medio sin fondo.png

Malfallax fue un Gran Demonio de Tzeentch.

HistoriaEditar

Tomándose cierto interés en el Inquisidor Ramius Stele, Malfallax comenzó a influenciar el deseo de Stele de estudiar la Disformidad. Posteriormente, Stele intentó realizar un hechizo de contención en Orilan, pero erró en una única sílaba, con lo que Malfallax pudo manifestarse. Esto a su vez causó mutaciones descontroladas y la fusión de carne y metal por todo el planeta. El Adeptus Terra desplegó a los Ángeles Sangrientos bajo el mando de Erasmus Tycho para lidiar con la amenaza. Stele y su guardaespaldas Marain consiguieron escapar, pero Malfallax les siguió. Con el tiempo, acabó convenciendo a Stele de matar a Marain y dedicarse al Caos. Malfallax concedió a Stele que pareciera que le derrotaba, salvando al Capitán Tycho y ganando una deuda de sangre de los Ángeles Sangrientos.

Arkio Renacido.jpg

Arkio, el falso mesías creado por Ramius Stele y Malfallax, con la Lanza de Telesto.

Años después, Malfallax y Stele entraron en negociaciones con el Señor de la Guerra Garand de los Portadores de la Palabra para hacer que los Ángeles Sangrientos cayeran en manos del Caos empleando a Arkio como un falso mesías. Cuando Arkio murió a manos de su hermano Rafen, Stele invocó a Malfallax con la pretensión de que este poseyera a su esclava Ulan. En lugar de ello, Malfallax traicionó a Stele y le poseyó, manifestándose por completo como un Señor de la Transformación. Malfallax intentó provocar que los Ángeles Sangrientos sucumbieran a la Rabia Negra, pero fue expulsado y devuelto a la Disformidad por Rafen empleando la Lanza de Telesto.

Tras el fracaso del plan de Fabius Bilis para crear un clon del Emperador de la Humanidad, Malfallax se manifestó parcialmente en su Mundo Ancestral y le ofreció una alianza contra los Ángeles Sangrientos, pero Fabius se negó.

FuentesEditar

  • Deuda de Sangre (Relato Corto), por James Swallow.
  • Deus Sanguinius, por James Swallow.
  • Marea Negra, por James Swallow.

Wiki al azar