Wikia

Wikihammer 40k

Magos

6.752páginas en
la wikia
Discusión0

Mecanicus

El Adepto Sabiondus, mascota del Imperio del Hombre, protege este saber; pues es parte del Omnissiah. Pulsa sobre él para aprender más sobre los dominios del Emperador la Humanidad.

"Me he cansado de esta carne con la que nací, curiosamente disgutado por su propia naturaleza. Anhelo sólo el frío y limpio acero y silicio, con el que podría convertirme en uno con la Sagrada Máquina. No espero que lo entiendas, tú que te aferras a tu carne como si fuera inmortal, buscando solo preservarla, protegerla. Un día, verás la locura de tus actos, y entonces no me cabe duda que vendrás a mí y rogarás pidiendo mi ayuda para salvarte..."
Magos Deruss, manteniendo una conversación cortés con un heredero menor de la Casa de Persis.

Un Magos es un miembro de alto rango del Adeptus Mechanicus y un devoto discípulo de los principios del culto al Dios Máquina. Este individuo ha perfeccionado y refinado su campo de experiencia haciéndose un maestro en su disciplina.

Su dedicación les ha llevado a sacrificar grandes porciones de su cuerpo para emular la forma del Dios Máquina. Tras décadas de servicio, un Magos ha reemplazado muchos de sus órganos y miembros con implantes cibernéticos superiores. Como corresponde al Culto Mechanicus, estos sustitutos no se cansan ni se hacen débiles con el tiempo, remarcando la grandeza del Omnissiah.

Estos Tecnosacerdotes atienden los Altares de los Mundos Forja, que contienen el conocimiento del Adeptus Mechanicus, lo que representa el deseo del Omnissiah.

Disciplinas conocidasEditar sección

Magos Dominus con Purificador de Radiación

Magos-Dominus con Purificador de Radiación durante la Herejía de Horus.

  • Magos Alchemys.
  • Magos Artisans.
  • Magos Biologis Neuralis.
  • Magos Gladius.
  • Magos Metallurgicus.
  • Magos Ordinatos.
  • Magos Physic.
  • Magos Technicus.

Magi conocidosEditar sección

FuentesEditar sección

  • Reglamento de Dark Heresy (Juego de Rol).
  • Dark Heresy: Ascensión (Juego de Rol).
  • Reglamento de Inquisitor.
  • Hellforged, por Ben Counter.
  • La última defensa de Cain, por Sandy Mitchell.
  • Guerreros de Ultramar, por Graham McNeill.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria