Fandom

Wikihammer 40k

Magos

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mecanicus.png

"Me he cansado de esta carne con la que nací, curiosamente disgutado por su propia naturaleza. Anhelo sólo el frío y limpio acero y silicio, con el que podría convertirme en uno con la Sagrada Máquina. No espero que lo entiendas, tú que te aferras a tu carne como si fuera inmortal, buscando solo preservarla, protegerla. Un día, verás la locura de tus actos, y entonces no me cabe duda que vendrás a mí y rogarás pidiendo mi ayuda para salvarte..."
Magos Deruss, manteniendo una conversación cortés con un heredero menor de la Casa de Persis.

Un Magos es un miembro de alto rango del Adeptus Mechanicus y un devoto discípulo de los principios del culto al Dios Máquina. Este individuo ha perfeccionado y refinado su campo de experiencia haciéndose un maestro en su disciplina.

Su dedicación les ha llevado a sacrificar grandes porciones de su cuerpo para emular la forma del Dios Máquina. Tras décadas de servicio, un Magos ha reemplazado muchos de sus órganos y miembros con implantes cibernéticos superiores. Como corresponde al Culto Mechanicus, estos sustitutos no se cansan ni se hacen débiles con el tiempo, remarcando la grandeza del Omnissiah.

Estos Tecnosacerdotes atienden los Altares de los mundos forja, que contienen el conocimiento del Adeptus Mechanicus, lo que representa el deseo del Omnissiah.

Disciplinas conocidasEditar

Magos Dominus con Purificador de Radiación.jpg

Magos-Dominus con Purificador de Radiación durante la Herejía de Horus.

  • Magos Alchemys.
  • Magos Artisans.
  • Magos Biologis Neuralis.
  • Magos Gladius.
  • Magos Metallurgicus.
  • Magos Ordinatos.
  • Magos Physic.
  • Magos Technicus.

Magi conocidosEditar

  • Magos Bure.
  • Magos Garba Mojaro: Autor de la obra "El Tañido de los Eones".

CitasEditar

"Un hombre puede morir y aún así perdurar si su trabajo entra en una obra mayor, pues el tiempo lo arrastraría a una corriente de obras olvidadas y los eventos de gran trascendencia son la culminación de un solo pensamiento cuidadosamente ejecutado. Del mismo modo que todos los hombres deben estar agradecidos a los progenitores desvanecidos del pasado, nosotros debemos soportar el presente para los que nos siguen puedan continuar con su esfuerzo."
El Tañido de los Eones, Tecnomagos Garba Mojaro.

FuentesEditar

  • Reglamento de Dark Heresy (Juego de Rol).
  • Dark Heresy: Ascensión (Juego de Rol).
  • Reglamento de Inquisitor (Juego de Rol).
  • Warhammer 40.000: Rogue Trader.
  • The Horus Heresy Book Three – Extermination.
  • Hellforged, por Ben Counter.
  • La última defensa de Cain, por Sandy Mitchell.
  • Guerreros de Ultramar, por Graham McNeill.

Wiki al azar