Fandom

Wikihammer 40k

Maggard

7.596páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Khorne medio sin fondo.png

Maggard era el guardaespaldas mudo al servicio de Petronella Vivar, una rememoradora de una noble familia. Sus cuerdas vocales habían sido extirpadas ya que Vivar era del parecer que sus sirvientes no podían hablar ante su augusta presencia. Era un guerrero excepcional y empuñaba una antigua espada kirliana que utilizaba con increíble habilidad. Tenía los ojos de color dorado.

HistoriaEditar

Pre herejia hijos de horus luna davin.jpg

Hijos de Horus luchando en la Luna de Davin contra los muertos resucitados

Maggard transmitía mensajes a Vivar a través de una pluma mnemótica, la cual transcribía literalmente en el papel sus pensamientos, hasta que en una ocasión en que se descuidó, la pluma mnemótica escribió "...puta zorra...", mostrándole a Vivar que ya no estaba a gusto a su servicio.

Maggard acompañó a su señora a la superficie de la luna corrupta de Davin, y la defendió del ataque que sufrieron con tanta pericia que incluso el Señor de la Guerra se fijó en él.

Profundamente conmovido por el honor de ser reconocido por el Primarca, Maggard ofreció a Horus su espada, dando a entender con el gesto, ya que verbalmente no podía, que ahora se ponía a su servicio.

Maggard se ganó el respeto de los Lobos Lunares, y Vivar pretendió usarle para que deambulase entre ellos y le contase sus secretos. Sin embargo, Maggard ya tenía claras sus lealtades y sólo hizo lo necesario para que su señora no sospechase.

Más tarde, como recompensa por sus servicios o como parte de un plan mayor, Horus asesinó a Vivar y Maggard entró completamente a su servicio. Sirvió como jefe de seguridad del Palafrenero Maloghurst y empezó a ser modificado genéticamente por los Apotecarios de la Legión para igualarse a los Marines Espaciales.

Iacton Qruze Capitan Lobos lunares.jpg

Capitán Iacton Qruze de los Hijos de Horus, "el Que se Oye a Medias".

Durante la huida de la Espíritu Vengativo sobre Istvaan III, Iacton Qruze y los rememoradores se encontraron con Maggard en la cubierta de vuelo de la nave y Qruze entabló combate con el asesino silencioso.

Mientras intentaba evitar su fin, el iterador Kyril Sindermann se apoderó de su pistola e hirió al asesino, lo que permitió al viejo veterano Qruze atravesar con su espada la barbilla de Maggard y clavársela en el cerebro matándolo al instante.

FuentesEditar

Wiki al azar