FANDOM

El conocimiento es poder. Guárdalo bien.

¡Allá vamoz, allá vamoz, allá vamoz! ¡Waaagh!

Magdelene IX era un antiguo Mundo Santuario imperial.

Información GeneralEditar

En el 023.996.M41 cayó ante la amenaza del ¡Waaagh! Garaghak y fue asediado por una fuerza Orka combinada, compuesta por los Kráneoz de Muerte de Skalk Bluetoof y varias partidas de guerra de Goffs, encabezadas por los Kabezaz de Muerte de Buzzgob.

A pesar de estar defendido por las Fratrías Militantes, miles de miembros del Culto de la Redención Roja y Hermanas de Batalla de la Orden del Sepulcro Negro, acabó por caer en el 866.996.M41 debido a la falta de refuerzos imperiales tras la caída de Forsarr, siendo reclamado por Garaghak en persona.

En el 476.998.M41, tras recibir fuertes presiones de la Eclesiarquía, el 73º Regimiento de Halcones de Guerra de Harakon fue desplegado en Magdelene IX en un desesperado desembarco planetario que acabó fracasando predeciblemente, causando a las fuerzas imperiales un masivo número de bajas. Magdelene IX sigue estando en manos Orkas. En el 995.999.M41, los  Orkos del ¡Waaagh! Garaghak siguen reuniéndose en el planeta para continuar con su guerra contra el Imperio.

CitasEditar

"Muy benevolente Señor del Administratum, os lo suplico... durante más de setenta años el divino mandato del Emperador sobre el Sector Forsarr del Segmentum Tempestus se ha visto amenazado y asaltado por una creciente amenaza Orka - el Archi-Azezino Garaghak, a quien no nombraré más, el más cruel de los enemigos, ojalá que su nombre sea maldito por toda la eternidad.

Incluso ahora, estos impíos xenos osan sentarse en el Trono cardenalicio del sagrado santuario de Magdelene IX, mancillando Su Nombre con su asquerosa presencia. Mientras escribo, los soldados de infantería Orkos están acuartelados en las ruinas de nuestras otrora gloriosas ciudades colmena. Nuestros fieles ciudadanos están esclavizados a su alienígena voluntad.

¿Cuanto tiempo más deberemos soportar estos tormentos? ¿Cuantos planetas más deberán caer ante la soldadesca de estos demonios verdes? ¿Cuantos ciudadanos leales más deberán ser sacrificados antes de que el cruel reinado del enemigo sea destruido?

Enviadnos estoicos soldados de la Guardia Imperial. Enviadnos legiones de devotas Adeptas Sororitas. Enviadnos a vuestros más revenciados Adeptus Astartes. Enviadnos vuestra ayuda... en nombre del Emperador, protegednos, pues somos vuestros servidores más fieles.
"
Lord Confesor Mytanar Javun, petición al Señor del Administratum (994999.M41)

FuentesEditar

Extraido y traducido de Lexicanum Inglés.

  • Imperial Armour VIII.
  • Warhammer 40,000: Apocalipsis (Expansión).

También en FANDOM

Wiki al azar