Fandom

Wikihammer 40k

Mad Donna

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mecanicus.png

Mad Donna Necromunda Warhammer 40k Wikihammer.jpg
Mad Donna era en el pasado D'onne Ulanti, doceava hija del anciano Sylvanus, patriarca de la Noble Casa Ulanti de lo alto de la Cúspide, en el Mundo Colmena de Necromunda.

Sylvanus esperaba mantenerla pura para emplearla en un conveniente matrimonio político en el momento oportuno. A ese fin. Sylvanus encerró a su hija en lo alto de una torre en forma de aguja en la parte exterior de la Cúspide. Algunos dicen que Sylvanus solía entrar en la torre para atormentarla; otros, que fue el cielo inacabable que tenía por techo lo que acabó haciendo que se volviera loca.

Fuera lo que fuese, sus problemas de carácter sólo fueron evidentes cuando conoció por primera vez al que iba a convertirse en su primer marido, el Conde Ko'Iron, en el transcurso de una cena con comida exótica de otros planetas, copas de cristal y cubiertos de oro. La cena fue bien hasta el cuarto plato, momento en que D'onne se inclinó con ternura y arrancó el ojo del conde con el tenedor de plata para el pescado. Mientras el conde lanzaba alarido tras alarido (y D'onne le arrancaba el otro ojo), los guardias irrumpieron alarmados, pero no supieron a quién disparar. La dulce D'onne les mató entonces a los dos con la pistola del conde.

Mad Donna Wikihammer 40K.png
Después de esto. D'onne escapó del Palacio Ulanti mientras reinaba la confusión, y descendió Colmena abajo hasta que llegó al fondo. Una banda Escher del Pozo de Gloria la recogió y su carrera como pandillera empezó con ellas. Adquirió rápidamente su reputación de psicópata al descuartizar a todo el que se cruzaba en su camino, y gracias a anécdotas como la de cuando despellejó vivo a un Goliath y cuando se arrancó un ojo en plena borrachera cuando el tabernero le dijo que era muy guapa.

Todas las leyendas sobre Mad Donna giran en gran medida en tomo a su sadismo y a sus tendencias maniaco-homicidas, así como sobre las cosas espantosas que ha hecho con sus víctimas. Y debido a sus actividades en la Cúspide, siempre fue una mujer perseguida, que trataba de llamar poco la atención uniéndose a bandas pequeñas y poco conocidas.

Eventualmente, Mad Donna abandonó a las Escher y anduvo con los Forajidos por Desierto Blanco durante una temporada, tras lo cual encabezó una expedición de una banda de Orlocks en busca de Arcanotecnología a la Caverna del Hombre Muerto. Sólo Mad Donna regresó con vida: la gente empezó a creer, después de eso, que tenía que estar bendecida o tal vez maldita. Mad Donna desapareció de nuevo cuando un montón de cazarrecompensas aparecieron buscándola, y lo último que se supo de ella es que pasó por Dos Túneles con los cazarrecompensas pisándole los talones.

FuentesEditar

Desterrados; expansión del reglamento de Necromunda. Games Workshop

Wiki al azar