Fandom

Wikihammer 40k

M42

7.591páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Icono de esbozo ¡La Inquisición no puede tolerar que un artículo carezca de fuentes!

Colabora con Wikihammer añadiendo las referencias adecuadas a publicaciones oficiales de Games Workshop o sus filiales... o arriésgate a la ira de las Sagradas Ordos.

Como albores del nuevo milenio, el Imperio se enfrenta a amenazas terribles en varios frentes:

  • Las Fuerzas del Caos, parcialmente victoriosas durante la 13ª Cruzada Negra en el 999.M41, toma el control de la mayor parte de la superficie del mundo de Cadia en el Segmentum Obscurus, la puerta de entrada a una ruptura en el resto del espacio imperial. Sólo la superioridad de las fuerzas Imperiales navales y aéreas locales del Imperio protege a Cadia de la invasión más grande del Caos vista desde la Herejía de Horus hace diez mil años.
  • El Imperio Tau se prepara para su expansión en las fronteras orientales del Imperio.
  • Los Necrones siguen despertando a un ritmo cada vez mayor en sus mundos de la Tumba en toda la galaxia, listos para comenzar su cosecha de toda la vida inteligente, una vez más para alimentar el insaciable apetito de los C'tan.

Y así, en el futuro lejano del Milenio 42º, sólo hay guerra ...

Fuentes Editar

Extraído y traducido de Wikihammer 40K UK.

Wiki al azar