Fandom

Wikihammer 40k

Módulo Lanzamisiles

7.596páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

¡Únete ar Bié Zupremo!

XV84 Módulo Lanzamisiles.jpg

Armadura de Combate XV84 con Módulo Lanzamisiles en el brazo derecho.

El Módulo Lanzamisiles Tau es un sistema lanzamisiles sencillo montado en el hombro o en el brazo de una Armadura de Combate. Suele emplearse para enfrentarse a vehículos ligeros o a otros objetivos similares, como por ejemplo Guerreros Tiránidos, a medio alcance.

Si están acoplados, alcanzar al objetivo es algo casi inevitable, y los vehículos pesados pueden ser destruidos con un disparo bien dirigido.

El Selector de Objetivo es un sistema de apoyo de gran efectividad al ser empleado en conjunción con los Módulos Lanzamisiles. Al combinar ambos sistemas, es posible enfrentarse a objetivos a larga distancia permitiendo que las unidades aliadas puedan concentrar su potencia de fuego en las amenazas más cercanas. Dicha combinación otorga a un equipo de combate la flexibilidad táctica necesaria para enfrentarse a cualquier situación en el campo de batalla.

Un Multirrastreador y un Rifle de Plasma suelen ser el complemento habitual para un Módulo Lanzamisiles, al permitir disparar ambas armas de forma simultánea, combinación lo bastante mortífera como para poder acabar con casi cualquier enemigo si dicha configuración es empleada por toda una escuadra. Sin embargo, sin la protección de Drones u otras unidades de distracción, dicha escuadra deberá mantenerse alejada del fuego directo del enemigo.

Versión para Tanque CabezamartilloEditar

Existe una variante pesada del Módulo empleada en los Tanques Cabezamartillo Tau. La diferencia principal con el sistema de infantería es que, aun teniendo cada proyectil la misma potencia,  dispara el doble de proyectiles.

Tanque Cabezamartillo con dos Capsulas de Misiles Acoplados-Gemelos y Rastreador de Velocidad..jpg

Tanque Cabezamartillo con Módulo Lanzamisiles Acoplados-Gemelos.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Wikihammer 40K UK.

  • Codex: Tau (3ª Edición).
  • Codex: Imperio Tau (Ediciones 4ª y 6ª).
  • Imperial Armour III
  • Apocalypse (4ª Edición).
  • Epic Armageddon – Tau Army List Version.
  • Imperial Armour Apocalypse (2ª Edición).
  • Imperial Armour Aeronautica.
  • Rogue Trader: Tau Character Guide (Juego de Rol).

Wiki al azar