Fandom

Wikihammer 40k

M'Kachen

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Khorne medio sin fondo.png

M'Kachen.jpg

M'Kachen es un Señor de la Transformación, un Gran Demonio de Tzeentch. M'Kachen ha visto su destino entrelazado con el del Capitán de los Caballeros Grises Arvann Stern.

HistoriaEditar

El Gran Demonio M'Kachen es uno de los sirvientes más taimados del Amo del Destino. La perniciosa influencia de este vil señor de Demonios fue descubierta por primera vez por el renombrado Capitán Arvann Stern de los Caballeros Grises cuando purgaba el herético Culto de la Garra Roja. Stern fue capaz de descubrir el ritual necesario para expulsar al Gran Demonio de vuelta a la Disformidad por 100 años terranos y un día, y de llevarlo a cabo. Tal fue la vengativa rabia de M'Kachen, que juró buscar y devorar el alma inmortal del advenedizo mortal conocido como Stern. A partir de entonces, el destino del Señor de la Transformación y el del Marine Espacial han estado inseparablemente entrelazados. Acercándose a su cuarto siglo al servicio del Emperador de la Humanidad, Stern se ha enfrentado dos veces en combate con el Demonio desde su primer encuentro, y cada vez su indomable fé en el Emperador le ha salvado de la eternidad de tormentos que M'Kachen tiene preparada para él. El Gran Demonio hará cuanto esté en su poder para destruir a Stern. Las maquinaciones de Tzeentch son sutiles, y el destino de Stern aún está por decidir. Pero su antiguo adversario continúa tramando y acelerando la inevitable caída de Stern.

Kaldor Draigo vs Señor de la Transformación M'Kachen.jpg

M'Kachen contra Kaldor Draigo

En algún momento de la era actual, el Gran Demonio también encontró otro formidable mortal conocido como Kaldor Draigo, el Supremo Gran Maestre del Capítulo de los Caballeros Grises, cuyo destino le había hecho ser lanzado al Reino del Caos, condenado a caminar por sus miles de sendas. Por una eternidad Draigo ha vagado por el terrible paisaje, cruzándose con los distintos Demonios de los cuatro Dioses del Caos, que buscan o bien matarle o bien corromperle. A las puertas de la Ciudad Inevitable, M'Kachen ofreció a Draigo un camino de vuelta a casa, pero en respuesta el Caballero Gris derribó los muros de la ciudad y dejó al Demonio enterrado bajo las ruinas. Otro mortal se había ganado la eterna enemistad y rabia del Gran Demonio.

En combate, M'Kachen desdeña rebajarse a la lucha cuerpo a cuerpo, confiando en su lugar en sus formidables poderes psíquicos y en su dominio arcano de las ilusiones y el engaño para derrotar a sus enemigos. En estas habilidades, casi no tiene rival entre los Señores de la Transformación. M'Kachen disfruta sobremanera enfrentando su casi infalible intelecto y su astucia contra los de un oponente digno, y se sabe que ha dejado con vida a aquellos que muestran aptitudes para el conocimiento, para retarlos más adelante a un juego de inteligencia y acertijos cuando él lo desee.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Wikihammer 40K UK.

  • Codex: Caos (2ª Edición).
  • Codex: Cazadores de Demonios (3ª Edición).
  • Codex: Caballeros Grises (Ediciones 5ª y 7ª).
  • La Inquisición (Libro de Trasfondo).

Wiki al azar