FANDOM

Lobo lukas el tramposo

Lukas el Tramposo.

Lukas el Tramposo, también conocido como el Hijo del Conflicto o Chacal, es uno de los personajes más conocidos entre las filas de los Lobos Espaciales, un individuo ruidoso y exaltado que desafía la autoridad y a los enemigos del Capítulo por igual.

DescripciónEditar

Las glorias de los demás guerreros del Capítulo le traen sin cuidado, y poco le preocupa poder ascender a los Cazadores Grises o a la Guardia del Lobo, o la aprobación de sus camaradas. De hecho, su único deseo es la libertad de poder hacer lo que le apetezca siempre que quiera, sobre todo aniquilar a tantos enemigos del Capítulo como sea posible.

Así es como Lukas ha causado tantos estragos en el enemigo: falseó una serie de transmisores que condujeron a los Orkos a una guerra civil, hizo que las oscuras tecnologías de una secta del Adeptus Mechanicus se volvieran contra sus creadores con el propio necrovirus que desarrollaba esta secta y tendió una trampa a un Señor del Caos de los Portadores de la Palabra, con lo que provocó la destrucción de un centenar de Marines Espaciales del Caos en el Mar de las Almas Perdidas. En resumen, Lukas es anárquico y valiente por igual. Por eso, no sorprende que sus muchos detractores le hayan apodado "el Tramposo". Y, a pesar de todo esto, es popular entre los miembros del Capítulo. Los Garras Sangrientas homenajean sus travesuras, antes y después de su ascenso a las filas de los Lobos Espaciales, mientras que el Gran Lobo Logan Grimnar ve en él un espíritu libre, la personificación de la naturaleza independiente y antiautoritaria del Capítulo.

Lukas sigue siendo el advenedizo irreverente que siempre ha sido y nunca ascenderá en el Capítulo, siempre será un Garra Sangrienta. Pero no le importa. Lukas disfruta de su compañía mucho más que los líderes convencionales del Capítulo, que viven demasiado pendientes de antiguas sagas y doctrinas de batalla ancestrales.

El Duque Sliscus de los Eldars Oscuros le arrebató el corazón secundario a Lukas tras un intento fallido de dejar inutilizada su nave insignia, algo de lo que ahora se ríe, aunque es el único intento de sabotaje fallido de Lukas. En lugar de un corazón secundario, tiene una bomba de estasis, por lo que si un enemigo lo derrota, Lukas será el último en reír.

Armamento Editar

Lukas va armado con servoarmadura, pistola de plasma, garra de lobo y granadas de fragmentación y perforantes. Lleva además el Pellejo del Doppegangrel, una piel camaleónica que le hace prácticamente imposible de golpear en combate. De hecho, él es el único que ha logrado matar a un Doppegangrel.

MiniaturaEditar

  • 5ª Edición.

FuentesEditar

  • Codex: Lobos Espaciales (Ediciones 5ª y 7ª).

También en FANDOM

Wiki al azar