FANDOM

Last Chancers

La 13th Legión Penal

Los batallones penales están compuestos por la escoria de la galaxia. Incluyen a hombres de muchos regimientos diferentes que han preferido enmendar los crímenes contra sus camaradas a cambio de servir en primera línea. Se trata de una banda de hombres peligrosos y desesperados: algunos prácticamente enloquecidos por el odio, otros desquiciados por los remordimientos. Algunos sólo quieren morir en combate para poder olvidar su caída en desgracia. Otros esperan simplemente una oportunidad para escapar y librarse de su condena, una oportunidad de desaparecer en la confusión del combate y escapar de la justicia.

Entre los batallones penales, la historia de una de estas Escuadras de desesperados destaca sobre las demás: se trata de la de los Condenados de Schaeffer, también conocidos como Los Salvajes o los de La Ultima Oportunidad (Last Chancers). Indultados de sus penas de muerte gracias a su posesión de algún talento especial o habilidad para sobrevivir, los hombres que componían esta Escuadra eran la banda de asesinos, conspiradores y traidores más repugnantes de toda la Guardia Imperial . Están encuadrados en la 13ª Legión Penal. Son famosos por el grito de guerra del Coronel. "¡¡Bien, Salvajes!! ¡¡Hora de morir!!", como que Schaeffer los envía a cualquier campo de batalla imaginable: mundos demoniacos, junglas asfixiantes, mundos helados, lugares ruinosos, desiertos,....

La reputación del Coronel Schaeffer hace que muchos convictos prefieran la muerte a ser destinados al batallón de los Condenados. Nada ni nadie escapa de él, se sabe que mantiene contactos regulares con otros coroneles penales, gobernadores planetarios, comandantes de la Guardia y la flota e incluso se sabe que sus contactos llegan al Adeptus Mechanicus y esferas muy altas de la Inquisición. Schaeffer encabezó a una Escuadra de los Condenados en una incursión suicida contra la base fortificada del Señor de la Guerra Orko Borok Barag, en la cual todos los miembros de la Escuadra excepto Schaeffer murieron; Schaeffer consiguió regresar eventualmente a las líneas Imperiales agotado, malherido y disfrazado de recolector de estiércol ambulante. Después de restablecerse, consiguió doblegar a una docena de los criminales más peligrosos y mortíferos de la Guardia Imperial, empleándolos en una misión especial en el Ojo del Terror. Tras ser desembarcados en un Mundo Demoníaco, el grupo localizó y destruyó una base de Marines Espaciales del Caos antes de intentar escapar. Sólo dos miembros del comando sobrevivieron: uno de ellos enloqueció por causa de la misión y fue declarado desequilibrado. El otro, el propio Coronel, regresó con quemaduras terribles, y completamente desfigurado.

Mientras la mayoría de los ciudadanos Imperiales, sobre todo dentro de la Guardia Imperial, creen que las tropas penales - a menudo asesinos, traidores, blasfemos, ladrones, violadores y otra escoria variada - deberían ser ejecutados por sus crímenes, Schaeffer es un creyente firme de conceder una Última Posibilidad "(de ahí uno de los nombres del regimiento) a sus hombres para redimirse. Él proporciona esta posibilidad conduciéndolos a misiones suicidas.

  • Algunas de sus misiones más memorables son:
  • -Defendieron la Misión de las Sororitas de Deliverance.
  • -Pelearon en Coritanorum.
  • -Asesinaron a la Comandante Tau Brightsword.

Durante la misión de Armageddon se descubrió que Schaeffer tiene más de 300 años y ha sido bioreconstruido múltiples veces por los Tecnoadeptos de la Inquisición : Entre sus heridas, sus ojos han sido sustituidos (los ojos azul claro que son una de sus mayores características físicas) provienen de un tecnosacerdote que pecó contra el Dios Máquina, su espina dorsal esta reconstruida después de ser aplastado por un tanque, y su brazo derecho fue sustituido después de que le fuera arrancado por el disparo de un rifle de plasma.

Es un auténtico maestro del esgrima, del disparo (usa una pistola de plasma especialmente modificada) y del combate cuerpo a cuerpo, además de ser un famoso fumador de puros.Su destino después de la misión en Armageddon es desconocido.

Teniente KageEditar

Kage

El teniente Kage de la 13ª Legión Penal nació en el Mundo Colmena de Olypas y se unió a la Guardia Imperial en una edad muy temprana. Un día había hecho una apuesta con su Sargento, y quienquiera que ganara conseguiría a una muchacha, de la cual tanto Kage como su sargento se había enamorado locamente. Kage ganó la apuesta, y su Sargento, resentido, le insulto y le amenazó con no parar hasta conseguir que Kage fuera detenido por insubordinación. Kage, enfurecido, le cortó la garganta a su sargento de una cuchillada.

Fue enviado a un mundo prisión, de donde intentó escaparse y acabo encontrándose cara a cara con el Coronel Schaeffer, quien le dio una buena tunda y así fue reclutado para los Salvajes. Sirvió en los Salvajes por un total de 5 años, ganando la libertad y el perdón por sus acciones, aunque pronto seria reclutado otra vez por el Coronel después de que matara a tres oficiales de alta graduación en una pelea. Durante el asesinato de un líder Tau, Brightsword, un Inquisidor que tenía por nombre Oriel descubrió que Kage era un psíquico. Más tarde, Kage fue poseído por un demonio (probablemente uno de Khorne ya que Kage era extremadamente violento) y así tomó el mando de su cuerpo durante un largo periodo de tiempo, asesinando a algunos de sus compañeros como Lorii. Pero él logró recuperar el control de su cuerpo durante un breve lapso de tiempo, y murió en Armageddon, llevándose por delante a Von Strab, cayendo ambos a un valle lleno de lava.

Los 11 SalvajesEditar

HéroeEditar

Heroe

Era un Suboficial de carrera intachable y expediente ejemplar. Pero un día se negó a acatar una orden que les enviaba a una misión suicida y absurda que condenaba sus hombres y a él a muerte. Es increíblemente duro de pelar y de una resistencia a las heridas fuera de toda escala.

ManitasEditar

Manitas

Un genio de la conducción, capaz de conducir cualquier tipo de vehículo. Condenado por robar el vehículo gravítico del embajador del mundo astronave de Iyanden. Paso por las colonias penales de Devlan 5/Fornith VI antes de ser reclutado por el Coronel.

CerebroEditar

Cerebro

Increíblemente inteligente, fue descubierto cuando falsificaba los registros del regimiento para subirse la paga. La tecnología le atrae enormemente y tiene facilidad innata para manipularla, como MANITAS para la mecánica de vehículos. En los Salvajes se encarga de las comunicaciones y es el cargador de TORO, que es su mejor amigo (uno es todo cerebro y el otro todo musculo).

ToroEditar

Toro

Increíblemente fuerte pero poco inteligente, es el mejor amigo de CEREBRO. Si a CEREBRO le pasa algo, entra en furia y destroza todo lo que se pone en su camino. Se encarga de manejar el bolter pesado y puede mover y disparar con la misma facilidad con la que un guardia normal dispara su rifle laser.Asesino a manos desnudas a tres oficiales en una pelea y fue enviado al mundo penal de Garevo VI.

SiniestroEditar

Siniestro

Sigiloso y callado, es un asesino en serie. Mató al menos a 20 civiles en el Lector Primus y fue enviado con los Salvajes. Su increíble sigilo y su extrema habilidad con el cuchillo, lo hacen perfecto para misiones del tipo de eliminar centinelas enemigos en silencio, por ejemplo. Digno rival del mejor Mandrágora Eldar Oscuro .

AnimalEditar

Salvaje

Es un psicópata esquizofrénico-paranoide y una verdadera máquina de matar. De reflejos y rapidez increíbles, y muy fuerte y resistente, tuvo que ser doblegado por el Coronel antes de entrar en los Salvajes. Cuál fue el crimen que cometió, se desconoce: su archivo está clasificado como alto secreto.

TiradorEditar

Tirador
Francotirador de élite de la Guardia Imperial. Se sabe que se llama Oswald. Sin motivo aparente se ausento de su regimiento por espacio de varios días, y se le cree responsable de la muerte del Arbitrador General Abraxtes. Condenado fue enviado a Darson XIII hasta que fue reclutado por el Coronel.

ReventadorEditar

Reventador
Es un experto consumado en explosivos y todo tipo de cerraduras. Sorprendido en casa del coronel de su regimiento cuando forzaba la entrada de su bodega personal, fue condenado y enviado a la colonia penal de Mundo Raels.

Mujer-CoheteEditar

Mujer-cohete
Experta en armas pesadas y destruir vehículos blindados de todo tipo. Era sargento y fue condenada por asesinar a otro sargento. Los motivos son desconocidos. (Pero se cree que fue un crimen pasional).Cuando fue reclutada por el Coronel cumplía pena en la colonia penal de Barbarellus. Esta armada con un lanzamisiles y nadie puede igualar su habilidad con este arma.

DedosEditar

Dedos
Cleptómano incurable, hacía negocio con bienes robados hasta que fue descubierto y condenado. Cuando el Coronel le pregunto porque estaba allí, su respuesta fue "por no poder tener los dedos quietos". Fue enviado al Mundo penal de C'Gataw. Actualmente es el cargador del lanzamisiles de la MUJER-COHETE y de alguna extraña forma siempre consigue poner la mano encima de algunos proyectiles experimentales muy potentes con los que carga el lanzamisiles.

Mujer Guerrera Editar

Mujer guerrera
Era miembro de un regimiento femenino de Xenan VII. Descubierta como miembro de un culto prohibido (culto a Artemisa),fue enviada al mundo penal de Tophawr III.
Una fantástica combatiente cuerpo a cuerpo, ágil y veloz, que puede dejar en ridículo a muchos combatientes avezados.

Otros salvajesEditar

Lorii y LoronEditar

Eran dos hermanos gemelos, rubios y pálidos. Lorii era chica y Loron chico. No se sabe porque acabaron en los Salvajes pero si se sabe que eran los dos últimos clones de Macharius, de un total de 500. Lorii murió a manos de Kage. Fueron "reclutados" en un mundo penal del sistema Hypernol.

Ademas se conocen los nombres de otros más: Ojos, Tirador de Primera, Franx ,Gappo, Demolition Man y Grapadora.

FuentesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar