FANDOM

Khorne medio sin fondo

Los Divididos son una partida de guerra de Marines Espaciales del Caos de origen y lealtad desconocidos. Estos misteriosos guerreros aparecieron por primera vez durante la insurrección del planeta Magma Codelian. Los soldados imperiales leales del 334º Regimiento Iridiano se habían abierto camino hacia el palacio del rebelde Gobernador Planetario tras un sostenido bombardeo. Los Psíquicos de Batalla Primaris del Regimiento se dieron cuenta, demasiado tarde, de que la arquitectura del bastión del Gobernador era en realidad un gigantesco círculo de invocación. Entre los asfixiantes humos, los insurrectos conjuraron refuerzos, pero no aparecieron Demonios sino unos extraños Marines Espaciales del Caos de los que manaba una extraña sangre oleosa a través de las juntas de sus servoarmaduras. Aunque los recién llegados estaban en inferioridad numérica de forma masiva, los guerreros equipados con servoarmaduras mostraron una tolerancia al dolor increíblemente alta, ignorando heridas mortales hasta conseguir rechazar el asalto de los iridianos, conservando el planeta para los insurrectos.

AparienciaEditar

Los Divididos llevan servoarmaduras del color de la carne pálida que parecen exudar por sus juntas una extraña y sangrienta sustancia oleosa. Nadie sabe qué queda de los Marines Espaciales del Caos dentro de sus selladas armaduras, ni cómo han podido mutar para que de ellos fluya esa sustancia. Su emblema son dos hachas cruzadas.

Leer másEditar

Lista de Capítulos de Marines Espaciales.

Lista de Legiones Traidoras y Capítulos Renegados.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Wikihammer 40K UK.

  • Codex: Marines Espaciales del Caos (Ediciones 4ª y 6ª).