FANDOM

Khorne medio sin fondo.png

Los Desertores son una partida de guerra de Marines Espaciales del Caos, formada por tropas originalmente pertenecientes a la Legión Traidora de los Portadores de la Palabra.

Acciones notablesEditar

  • Asalto a Eydolim (M41) - Los Perjuros formaron parte de la asesina coalición de Marines Espaciales del Caos que sirvieron bajo las órdenes del Príncipe Demonio Kor Megron en su ataque al planeta Eydolim y a otros mundos cercanos. Esta campaña del Caos fue inusual, en el sentido de que tales asaltos coordinados y aplastantes suelen ser más propios de una Cruzada Negra. Esto revela la capacidad de Kor Megron para manipular a tantas partidas de guerra distintas para que obedezcan sus deseos. En total hubo más de 200 Marines Espaciales del Caos de los Portadores de la Palabra presentes en el asalto final a Eydolim. Los Perjuros fueron la punta de lanza del ataque, concentrando su ofensiva sobre el templo principal, mientras que los Hijos de la Condenación abrieron un sangriento camino a través de las líneas imperiales.

Miembros conocidosEditar

AparienciaEditar

Como la Legión Traidora de la que fueron parte, visten Armaduras de Exterminador del color de la sangre derramada, un color que tras la Herejía de Horus se conoció como Rojo del Traidor. Los bordes son negros o plateados, y se inscriben oraciones heréticas directamente sobre la superficie de la armadura o en pergaminos fijados a esta.

Su emblema es el de los Portadores de la Palabra, el Latros Sacrum: una cabeza negra de Demonio rugiente y bañada en llamas amarillas.

PictografíasEditar

Leer másEditar

Lista de Capítulos de Marines Espaciales.

Lista de Legiones Traidoras y Capítulos Renegados.

Lista de Capítulos Sucesores.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Wikihammer 40K UK.

  • Warhammer 40,000: Reglamento (6ª Edición).

También en FANDOM

Wiki al azar