FANDOM

Khorne medio sin fondo

Los Condenados de Lord Caustos son una partida de guerra de Marines Espaciales del Caos de origen, Fundación y dedicación desconocidos.

HistoriaEditar

Los Condenados de Lord Caustos son una partida de guerra gravemente reducida, del tamaño de una Compañía, que se vio obligada, tras ser declarados sus miembros Traidores por un Inquisidor del Ordo Hereticus en base a pruebas un tanto endebles y circunstanciales, a entregarse al servicio del Caos para sobrevivir en una galaxia totalmente hostil hacia ellos. Lord Caustos y sus seguidores venden ahora sus servicios a cualquier fuerza que les proporcione el equipo que necesitan para seguir existiendo.

ReclutamientoEditar

Los Condenados de Lord Caustos parecen ser una fuerza mercenaria nómada, sin base fija ni apenas recursos para reclutar nuevos aspirantes.

Doctrina de combateEditar

No se conocen datos sobre cómo desarrollan sus campañas Los Condenados de Lord Caustos.

OrganizaciónEditar

No se conocen datos sobre su estructura interna, salvo que están sometidos a la voluntad de Lord Caustos y que sus fuerzas y recursos están gravemente reducidos.

CreenciasEditar

Los Condenados de Lord Caustos no eran herejes cuando fueron declarados Traidores, pero se vieron obligados a entregarse al servicio del Caos para sobrevivir en una galaxia totalmente hostil hacia ellos.

Semilla genéticaEditar

HeráldicaEditar

Visten servoarmaduras de color fucsia blanquecino con bordes dorados. No se conocen emblemas específicos de esta partida de guerra.

Elementos conocidosEditar

MiembrosEditar

  • Lord Caustos - Caustos es el Señor del Caos que dirige a Los Condenados.

Conflicto de canonEditar

Este mismo esquema fue usado para la partida de guerra de los Acechantes Nocturnos, probablemente por un descuido de Games Workshop.

Leer másEditar

Lista de Ejércitos de Marines Espaciales.

Lista de Legiones Traidoras y Capítulos Renegados.

FuentesEditar

  • Codex: Marines Espaciales del Caos (2º de 3ª Edición).
  • Index Astartes IV.