Fandom

Wikihammer 40k

Los Azotados

7.592páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Khorne medio sin fondo.png

Los Azotados
Fundación Desconocida
Emblema de los Azotados.png
Detalles
Antecesor Buscadores de la Verdad
Señor del Capítulo Gallus Herodicus
Mundo Capitular Desconocido
Fortaleza-Monasterio Desconocida
Especialidad Desconocida
Grito de Guerra ¡Mentiras! ¡Mentiras! ¡Mentiras! ¡Mentiras!
Capítulos Sucesores
No se conocen
Esquema de Color
Scourged.jpeg
Los Azotados son una Partida de Guerra de Marines Espaciales del Caos dedicados al servicio a Tzeentch, el Gran Mutador. Algunos estudiosos imperiales creen que Los Azotados podrían ser una partida de guerra escindida de la Legión Traidora de los Mil Hijos, pero la verdad resulta ser mucho más tenebrosa. Los Azotados sirvieron hace tiempo a la Inquisición como el Capítulo Leal de Marines Espaciales conocido en aquel entonces como los Buscadores de la Verdad. El Señor del Capítulo, Gallus Herodicus era un hombre honorable que sufría cada vez que se le ordenaba ejecutar a inocentes. La injusticia fue drenando la moral de los Buscadores, y en la oscuridad, Herodicus rezaba por hallar un modo por el que saber si un hombre mentía. Por desgracia, Tzeentch estaba a la escucha y decidió concederle su súplica. En aquel momento fatídico, Herodicus y sus hombres pudieron oír cada mentira pronunciada por boca de la Humanidad a lo largo de su historia. El Capítulo se volvió Renegado en cuestión de días. Aunque podrían haber sido capaces de salvar al Imperio de la amenaza de la herejía de una vez por todas, el constante influjo de mentiras que penetró en sus mentes les volvió locos.

AparienciaEditar

Los Azotados visten servoarmaduras con esquemas cromáticos similares al de los Mil Hijos, tonos principalmente azules con algunos detalles en rojo y rebordes dorados. El blasón de la partida de guerra de los Azotados es un "ojo omnisciente" de Tzeentch de color rojo, con flechas surgiendo desde el ojo en distintas direcciones, centradas sobre el símbolo de su señor y patrón, situado sobre un fondo azul oscuro.

Miniatura caos hechicero exterminador.jpg

Hechicero de Los Azotados en Armadura de Exterminador.

Leer másEditar

Lista de Capítulos de Marines Espaciales.

Lista de Legiones Traidoras y Capítulos Renegados.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Wikihammer 40K UK.

  • Codex: Marines Espaciales del Caos (Ediciones 4ª y 6ª).

Wiki al azar