FANDOM

Los Lobos del Emperador (Emperor's Wolves en inglés) son un Capítulo de Marines Espaciales de origen y Fundación desconocidos.

HistoriaEditar

En el 888.M37, su 8ª Compañía se perdió en una misión en los Mundos Sangrientos del Ojo del Terror, convirtiéndose en los devotos servidores de Khorne de los Discípulos de la Sangre.

Acciones notablesEditar

  • Batalla de los Mundos Sangrientos (888.M37) - En el 888.M37, el Tarot Imperial señaló una amenaza en los Mundos Sangrientos del Ojo del Terror. Los Lobos del Emperador fueron enviados a sofocarla, y tras varias semanas de búsqueda su 8ª Compañía localizó a un retorcido ermitaño, conocido como el Profeta Rojo, que sermoneaba a los seguidores de Khorne desde lo alto de un géiser de sange. Usando sus retrorreactores se abrieron paso hasta el Profeta y lo abatieron. Sin embargo, todos cuantos fueron tocados por la sangre se convirtieron al instante en devotos de Khorne. Desde entonces los Discípulos de la Sangre, tal como es conocida ahora la 8ª Compañía, han llevado a cabo numerosas incursiones contra el Segmentum Obscurus.

ReclutamientoEditar

Doctrina de combateEditar

No se conocen datos sobre cómo desarrollan sus campañas.

OrganizaciónEditar

CreenciasEditar

No hay datos sobre las creencias de este Capítulo.

Semilla genéticaEditar

HeráldicaEditar

Visten servoarmaduras negras con hombreras rojas, marcas blancas y aquila pectoral plateada. Indican su Compañía con un número blanco sobre la rodillera izquierda.

Su emblema es una cabeza de lobo blanca sobre campo rojo.

Elementos conocidosEditar

Leer másEditar

Lista de Ejércitos de Marines Espaciales.

Lista de Capítulos Leales.

FuentesEditar

  • Codex: Marines Espaciales del Caos (4ª Edición).
  • Adeptus Astartes: Successor Chapters.