FANDOM

Marine lobo solitario lobos espaciales
Al contrario que otros Capítulos de Marines Espaciales que refuerzan regularmente sus escuadras, los Lobos Espaciales no suelen reponer las bajas en las Manadas, por lo que los Colmillos Largos y los Cazadores Grises no suelen operar con todas su fuerzas disponibles. Incluso las Manadas más experimentadas pueden sufrir pérdidas tan grandes que tan sólo quede un único superviviente. A dicho superviviente sin Manada, ni rango, ni iguales, sólo le queda en el Universo el buscar venganza por sus hermanos caídos.

Dichos supervivientes son conocidos como los Lobos Solitarios y tienen el juramento de vengar el honor de sus hermanos. Cuando el juramento está presto a cumplirse, prometen perseguir y derrotar al enemigo más fiero en nombre de su Manada caída. Una vez que el Lobo Solitario ha presentado juramento, se prepara tanto física como mentalmente para la subsiguiente batalla, evitando y rechazando la compañía de otros.

En la víspera de la batalla es una imagen de gran sobrecogimiento el ver a los Lobos Solitarios avanzar hacia el enemigo, con su mirada fija en un único objetivo, sin que nada ni nadie pueda evitar que acabe con él. Muchos Lobos Solitarios no consiguen cumplir su propia profecía autoimpuesta y mueren inevitablemente, reuniéndose con sus caídos con una buena historia que contarles. Sin embargo en ocasiones un Lobo Solitario retorna victorioso de la cacería, llevando la cabeza del enemigo derrotado ante su comandante en la Gran Compañía. Estos individuos únicos son por lo general incluidos en la Guardia del Lobo a petición del Señor Lobo bajo el que sirven, ya que tener éxito en dicha situación no resulta ser una hazaña pequeña.

FuentesEditar

  • Codex: Lobos Espaciales (Ediciones 5ª y 7ª).
  • Index Astartes: Lone Wolves.
  • Bjorn: Lone Wolf (Relato corto), de Chris Wraight.