Fandom

Wikihammer 40k

Lo Chang

7.792páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Lo Chang es un Capellán de los Puños Imperiales.

HistoriaEditar

Su rostro de luna está marcado por heridas parecidas a cráteres, sufridas cuando su casco le falló. Los cráteres muestran las cicatrices de los duelos típicos de los Puños Imperiales. Cuando Lo Chang predica, se ve arrebatado por un devoto éxtasis, y puede inspirar a cualquier Puño Imperial a esforzarse por ser un verdadero hijo de Dorn.

Los detalles relativos al rango de Lo Chang y a la Compañía a la que pertenece no se indican claramente, pero trabaja con frecuencia con los Neófitos, y dirige a los Exploradores en la toma de su juramento al Emperador, lo que indica con bastante seguridad que es el Capellán de la Décima Compañía del Capítulo. Además, imparte clases a los Neófitos sobre Rogal Dorn, la historia imperial, y la historia y cultura del Capítulo.

CitasEditar

  • "Nosotros, los Adeptus Astartes, rechazamos las desviaciones genéticas, ¿no lo hacemos? ¡Pues el mutante es el que diluye a la Humanidad en la deformidad! Mientras que nosotros somos la Humanidad Plus, el ideal perfecto, ¿no lo somos?"
  • "Oh Dorn, amanecer de nuestro ser, acompáñanos, ilumínanos."
  • "Que la luz de Dorn se lleve la mortal oscuridad."

FuentesEditar

Extraído y traducido parcialmente de Lexicanum Inglés.

  • Marine Espacial, por Ian Watson.
  • Hijos de Dorn, por Chris Roberson.
  • Index Astartes II.

También en Fandom

Wiki al azar