Fandom

Wikihammer 40k

Lo Chang

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Lo Chang es un Capellán de los Puños Imperiales. El rostro de Chang tiene cicatrices de cuando su casco le falló en la batalla. Son cicatrices graves, y se parecen a los cráteres de una superficie lunar.

CarácterEditar

Los detalles relativos al rango de Lo Chang y a la Compañía a la que pertenece no se indican claramente, pero trabaja con frecuencia con los Neófitos, y dirige a los Exploradores en la toma de su juramento al Emperador, lo que indica con bastante seguridad que es el Capellán de la Décima Compañía del Capítulo. Además, imparte clases a los Neófitos sobre Rogal Dorn, la historia Imperial , y la historia y cultura del Capítulo.

Cuando predica, el Capellán Lo Chang se deja llevar a menudo por el éxtasis y es capaz de inspirar acciones cada vez mayores a los hermanos de batalla, para que actúen siempre como verdaderos hijos de Rogal Dorn .

CitasEditar

  • "Nosotros, los Adeptus Astartes, rechazamos las desviaciones genéticas, ¿no lo hacemos? ¡Pues el mutante es el que diluye a la Humanidad en la deformidad! Mientras que nosotros somos la Humanidad Plus, el ideal perfecto, ¿no lo somos?"
  • "Oh Dorn, amanecer de nuestro ser, acompáñanos, ilumínanos."
  • "Que la luz de Dorn se lleve la mortal oscuridad."

FuentesEditar

  • Marine Espacial, por Ian Watson.
  • Hijos de Dorn, por Chris Roberson.
  • Index Astartes II.

Wiki al azar