FANDOM

Marines puños imperiales capellán

Capellán de los Puños Imperiales

Lo Chang es un Capellán de los Puños Imperiales.

HistoriaEditar

Su rostro de luna está marcado por heridas parecidas a cráteres, sufridas cuando su casco le falló. Los cráteres muestran las cicatrices de los duelos típicos de los Puños Imperiales. Cuando Lo Chang predica, se ve arrebatado por un devoto éxtasis, y puede inspirar a cualquier Puño Imperial a esforzarse por ser un verdadero hijo de Dorn.

Los detalles relativos al rango de Lo Chang y a la Compañía a la que pertenece no se indican claramente, pero trabaja con frecuencia con los Neófitos, y dirige a los Exploradores en la toma de su juramento al Emperador, lo que indica con bastante seguridad que es el Capellán de la Décima Compañía del Capítulo. Además, imparte clases a los Neófitos sobre Rogal Dorn, la historia imperial, y la historia y cultura del Capítulo.

CitasEditar

  • "Nosotros, los Adeptus Astartes, rechazamos las desviaciones genéticas, ¿no lo hacemos? ¡Pues el mutante es el que diluye a la Humanidad en la deformidad! Mientras que nosotros somos la Humanidad Plus, el ideal perfecto, ¿no lo somos?"
  • "Oh Dorn, amanecer de nuestro ser, acompáñanos, ilumínanos."
  • "Que la luz de Dorn se lleve la mortal oscuridad."

FuentesEditar

Extraído y traducido parcialmente de Lexicanum Inglés.

  • Marine Espacial, por Ian Watson.
  • Hijos de Dorn, por Chris Roberson.
  • Index Astartes II.