Fandom

Wikihammer 40k

Libro de Magnus

7.596páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Khorne medio sin fondo.png

Primarca Magnus el Rojo Wikihammer 40k.jpg

Magnus el Rojo haciendo uso de El Libro de Magnus

El Libro de Magnus, conocido también como el Libro de los Mil Hijos, es un enorme tomo de hechicería compilado por Magnus a partir del saber arcano que reunió a lo largo de la galaxia durante la Gran Cruzada. Dicho libro aún existe en la biblioteca del Príncipe Demonio Magnus, en el Planeta de los Hechiceros. Se dice que existe también una copia en la Biblioteca Negra del Caos.

Antes de la Herejía, Ahriman, Jefe Bibliotecario de los Mil Hijos que también compartía la obsesión de su Primarca por el conocimiento arcano, se convirtió en el guardián y protector del libro.

CitasEditar

"La búsqueda del Grial de los antiguos caballeros y la búsqueda de la Piedra Filosofal de los alquimistas son parte de la Gran Obra, que por tanto es infinita. El éxito solo abre nuevas avenidas de brillantes posibilidades. Tal tarea es eterna y sus beneficios no tienen medida porque ¿qué es el Universo y todas sus maravillas sino el campo de juegos infinito del Niño Coronado y Conquistador, de los insaciables, inocentes, y siempre felices herederos de la galaxia y la eternidad que son los humanos?"

FuentesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum

  • Los Mil Hijos (Novela) pag. 8
  • Reinos del Caos: Los Perdidos y los Malditos, 1990

Wiki al azar