Fandom

Wikihammer 40k

Liberadores

7.597páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Liberadores
Fundación Desconocida
Simbolo capitulo liberadores.gif
Detalles
Antecesor Desconocido
Señor del Capítulo Desconocido
Mundo Capitular Desconocido
Fortaleza-Monasterio Desconocida
Especialidad Desconocida
Grito de Guerra Desconocido
Capítulos Sucesores
No se conocen
Esquema de Color
Marines esquema liberadores.jpg

Los Liberadores son un Capítulo Leal de Marines Espaciales de origen y Fundación desconocidos, del que apenas se sabe nada.

Acciones notablesEditar

  • Desastre de Thrassos (928.M41) - El ¡Waaagh! Dregdakka se precipitó sobre la Constelación de Adransa, causando una devastación inenarrable. En el planeta Thrassos, una fuerza combinada de Marines Espaciales de los Capítulos de los Caballeros de Hierro y Liberadores intenta detener el avance arrollador de los pielesverdes. Una horda de Orkos liderada por el propio Dregdakka se ve atraída hacia la plataforma de una refinería enorme antes de que los Tecnomarines destruyan todos los puentes que unen la plataforma a tierra. Los grupos de combate de los Marines Espaciales se despliegan a continuación en toda la estructura, con la misión de masacrar a todos los pielesverdes atrapados y asesinar a Dregdakka. Sin embargo, los Astartes han subestimado a su enemigo, ya que los pielesverdes se revuelven y luchan con una tenacidad inesperada. A pesar de que matan a miles de Orkos, más de trecientos Marines Espaciales son eliminados y sus compañeros se ven desbordados cuando aparecen más naves Orkas en el Sistema. Sus trofeos de guerra recién cosechados, exhiben los cascos de los Marines Espaciales y la posición del Zeñor de la Guerra Dregdakka es ahora inexpugnable. Su ¡Waaagh! invade toda la Constelación de Adransa en cuestión de un año.

AparienciaEditar

Visten servoarmaduras de color verde jungla, y su emblema es una cabeza de águila blanca sobre fondo negro, situada en la hombrera izquierda. Los Liberadores suelen pintar a mano la hombrera derecha con el mismo símbolo. La iconografía de las Compañías suele aparecer en la hombrera y/o la rodillera derechas.

Leer másEditar

Lista de Ejércitos de Marines Espaciales.

Lista de Capítulos Leales.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Wikihammer 40K UK.

  • Codex: Marines Espaciales (3ª Edición).
  • Codex: Orkos (7ª Edición).

Wiki al azar