Fandom

Wikihammer 40k

Lhykosidae

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Araña disformidad Eldar Wikihammer 40K.jpg

Araña de Disformidad del Mundo Astronave Kaelor atacando al surgir de la Disformidad.

Lhykosidae, también llamado la Araña Espectral, es el nombre de un Exarca de las Arañas de Disformidad de los Eldars. Muchos Eldars creen firmemente que puede ser el Señor Fénix perdido de los guerreros de la Senda de las Arañas, aunque este hecho no ha sido verificado.

DescripciónEditar

Se dice que todos los Mundos Astronave guardan una armadura de Araña de Disformidad especial vacía, y que siguiendo un ritual extraño que recuerda el despertar del Avatar de Khaine, un miembro del Templo Especialista de las Arañas se pone la armadura y se fusiona con los espíritus de esta para defender el Mundo Astronave y sobre todo su Circuito Infinito.

Es conocido con el nombre de la Araña Espectral. Lhykosidae es asociado de forma permanente con el aislado Mundo Astronave Kaelor, y es una figura clave en la historia de este Mundo Astronave tan poco conocido. Irónicamente no usa ni el generador de Disformidad de su Senda guerrera, ni ninguna de las armas rituales de su Templo. Se sabe que usa, en cambio, un bastón hecho de una madera irrompible conocida como Umbhala, o un par de espadas espectrales que recuperó de un enemigo caído, Khukulyn.

Se cree que se ha reencarnado o fusionado, como hacen los Señores Fénix, con Naois Ansgar, un miembro de la derrotada Casa Ansgar en la Guerra de las Casas que azotó este Mundo Astronave.

Leer másEditar

Arañas de Disformidad.

Señores Fénix.

FuentesEditar

  • Eldar Prophecy, C. S. Goto.

Wiki al azar