Fandom

Wikihammer 40k

Leviatán del Caos

7.591páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Khorne medio sin fondo.png

La Disformidad es el hogar de cientos de pesadillas. Dentro de ella existen un número indefinible de entidades, nacidas allí o forjadas mediante uso de enormes poderes de sus amos. Los Leviatanes son creados por Tzeentch, quien los transforma en bestias a las que el universo reconoce y teme. Los Leviatanes son los Demonios más grandes de su amo, del tamaño de un buque de guerra envuelto en llamas.

Descripción Editar

Cuando se dan grandes Tormentas Disformes, sacrificios de los seguidores de Tzeentch, o una gran invasión demoníaca, Tzeentch puede enviar a uno de estos monstruos al Espacio Real, causando destrucción allá por donde pasa. Los Leviatanes son seguidos por bandadas de Aulladores de Tzeentch y otros Demonios que viajan por la Disformidad. Al paso de estos monstruos no solo se distorsiona la realidad, sino también la Disformidad e incluso la Telaraña.

Los Leviatanes caen sobre los enemigos como grandes depredadores, desgarrando metal, quitina, carne y almas con la misma facilidad. Después de un tiempo, sin embargo, deben regresar a la Disformidad, dejando un rastro de destrucción tras de sí.

Fuentes Editar

  • The Powers of Chaos.
  • Battlefleet Gothic (Juego de Especialista).
  • White Dwarf nº 291 (Edición inglesa).

Wiki al azar