Fandom

Wikihammer 40k

Lenta Muerte de Graegus

8.127páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Dark Eldar chibi Maestitia Relictus fanart.png El Arconte Marquesade, mascota de los Eldars Oscuros, os ha invitado a leer su magnífica biblioteca sobre los secretos de Commorragh. Pero si hacéis el más mínimo ruido, vuestro dolor no tendrá final...

Sigue leyendo, tu alma ya es nuestra

¡Allá vamoz, allá vamoz, allá vamoz! ¡Waaagh!

Eldar oscuro vs orkos.jpg

Los Eldars Oscuros asaltan el bastión orko en Graegus

La Lenta Muerte de Graegus fue un conflicto librado en el 345.M37 entre los Eldars Oscuros de la Cábala de la Lengua Envenenada y los Korzarioz Orkos del planeta Graegus.

HistoriaEditar

La Cábala de la Lengua Envenenada entró en conflicto con una flota de Korzarioz Orkos estacionados en la órbita del planeta Graegus. La Dama Aurelia Malys no pudo tolerar la oposición de una mera horda de piratas, así que tras capturar personalmente a un musculoso Noble Orko, ordenó a las envenenadoras Lhamaeanas que lo utilizasen para preparar una sorpresa a los pielesverdes.

Pocas semanas después los Guerreros de la Cábala de la Dama Malys se lanzaron sobre el planeta Graegus, controlado por los Orkos, abriéndose paso hasta el mismo centro de la capital y empalando al Noble Orko cautivo y moribundo sobre un Gargante a medio construir. Tras esto, los Eldars Oscuros desaparecieron de nuevo en la noche. Enseguida el cadáver del Orko empezó a expulsar a la atmósfera millones de esporas, cada una de las cuales incluía una mortífera carga de toxinas. A medida que las esporas corrompían el ciclo reproductivo de los Orkos, la población de pielesverdes de Graegus se debilitaba más y más. Cuando Malys volvió al planeta, eliminó con facilidad a los pocos supervivientes.

FuentesEditar

  • Codex: Eldars Oscuros (5ª Edición).

También en Fandom

Wiki al azar