Fandom

Wikihammer 40k

Leman Russ Punisher

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Miniatura guardia imperial tanque leman russ Punisher.jpg

Tanque Leman Russ Punisher con la leyenda: "Solo el Emperador perdona"

El Leman Russ Punisher es una variante del Tanque de Batalla Leman Russ. El tanque recibe su nombre del Primarca de la Legión Astartes de los Lobos Espaciales, Leman Russ, y es uno de los vehículos blindados más comunes en el Imperio de la Humanidad. La variante Demolisher se distingue del Leman Russ estándar en que su arma principal es un cañón Punisher en lugar del típico Cañón de Batalla. El cañón de repetición Punisher es una gran arma balística de varios cañones y es conocido como una de las armas de proyectil con mayor cadencia de tiro del arsenal del Imperio. El Punisher puede desgarrar hasta a las unidades de infantería más pesadas con una facilidad terrible. Sin embargo, el Punisher puede ser superado por otros tanques, por lo que normalmente solo se le despliega junto a otros tipos de Leman Russ para compensar su falta de potencia de fuego antitanque. Las tripulaciones de los Leman Russ Punishers son famosas por su extremo entusiasmo a la hora de abrir fuego.

Armamento Editar

El Leman Russ Punisher está armado con un cañón Punisher montado en la torreta, una adición relativamente nueva al arsenal del Imperio. Hay pocas armas en el Imperio que sean capaces de verter tal cantidad de proyectiles sobre el enemigo como el Punisher. Es un tanque anti-infantería eficaz, sobre todo si está equipado también con otras armas anti-infantería, como Bólteres Pesados y Lanzallamas Pesados, en las barquillas laterales. Al igual que cualquier otra variante del Tanque de Batalla Leman Russ, el Punisher puede ser equipado con un Cañón Láser o un Bólter Pesado montado en el casco. Los tanques Leman Russ que son parte de un regimiento blindado inusualmente bien equipado a veces tienen dos Cañones de Fusión o de Plasma como sus armas secundarias. El tanque también puede ser equipado con redes de camuflaje, blindaje adicional, un Misil Cazador Asesino, equipo de comunicaciones mejorado, un barreminas, una Ametralladora Pesada o un Bólter de Asalto montados en afuste exterior, protección para las orugas, una pala excavadora y descargadores de humo.

Usuarios conocidos del Leman Russ PunisherEditar

Especificaciones Técnicas Editar

Leman Russ Castigador
Nombre del Vehículo: Leman Russ Punisher Armamento Principal: Cañón Punisher
Mundo Forja de Origen: Desconocido Armamento Secundario: Cañón Láser o Bólter Pesado montado en el chasis.
Variantes Conocidas: Desconocido Giro: 360 grados
Tripulación: 1 Comandante, 1 Conductor, 1 Artillero Principal, 1 Cargador, 2 Artilleros Secundarios (si se añaden montajes laterales) Elevación: de -8 a 22 grados
Planta Motriz: HL230 v12 Multi-Fuel Munición Principal: Desconocido
Peso: 6o Toneladas Munición Secundaria: Ilimitada o 600 Proyectiles
Longitud: 7.08 metres Blindaje:
Anchura: 4.86 metres
Altura: 4.42 metres Superestructura: 180 milímetros
Distancia al suelo: 0.45 metres Chasis: 150 milímetros
Velocidad máxima en carretera: 35 kilómetros por hora Mantelete del Cañón: 100 milímetros
Velocidad máxima en otro terreno: 21 kilómetros por hora Designación de Vehículo: Desconocido
Capacidad de Transporte: N/A Montajes secundarios: N/A
Puntos de Acceso: Escotilla superior Torreta: 200 milímetros

Galería Editar

FuentesEditar

Extraido y traducido desde Wikihammer 40K UK.

  • Codex: Guardia Imperial (5ª Edición).
  • Imperial Armour I y XII.

Wiki al azar