Wikia

Wikihammer 40k

Leman Russ Demolisher

Discusión0
6.103páginas en el wiki
PortalBildImps El Martillo del Emperador defenderá este artículo con sangre, acero y fe. Cueste lo que cueste. ¡Pulsa sobre su emblema si no quieres ser el próximo "voluntario" del Comisario!

Inqsello Por orden de la Sagrada Inquisición este artículo debe ser mejorado para adaptarse al Codex Wikipaedicus so pena de crucifixión para su autor. Si usted es el autor, por favor, no se mueva de la terminal en la que se encuentra, un acólito del Ordo Hereticus se dirige a su posición.
Inqsello ¡La Inquisición no puede tolerar que un artículo carezca de fuentes!

Colabora con Wikihammer añadiendo las referencias adecuadas a publicaciones oficiales de Games Workshop o sus filiales... o arriésgate a la ira de las Sagradas Ordos.

180px-LemanRussDem

Un Leman Russ Demolisher

El Leman Russ Demolisher es un tanque especializado en sitios diseñado para el bombardeo de corto alcance. Basado en el chasis de el Leman Russ, es la variante más común del tanque de batalla principal y cuenta con un enorme cañón Demolisher.

El Demolisher es un Leman Russ con un gran cañón Demolisher. Esto está diseñado para los ataques a bunkeres de cerca y ha mejorado ligeramente los llamados "Asedios Armados" para ayudarle a sobrevivir en las peleas de la ciudad.

ArmamentoEditar sección

Los Demolisers están armados con una torreta montada con un Cañon Demoliser y también debe estar armado con un cañón láser o un bólter pesado. Se pueden mejorar aún más con cañones de plasma, bólteres pesados o incineradores pesados. También puede ser actualizado con blindage adicional, un Misil cazador-asesino, Mejora de Comunicaciones, un barrendero de minas, una pinza de montaje pesada rozadera / Storm Bolter, una modificación todo terreno , un reflector, la Guardia de pista y lanzadores de humo. 

Especificaciones TécnicasEditar sección

Hoja Leman Russ2

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio