Fandom

Wikihammer 40k

Lanzamisiles segador

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Segadores siniestros.jpg

Segadores Siniestros Eldar con Lanzamisiles Segador.

El Lanzamisiles Segador es un arma Eldar usada por los Segadores Siniestros, la senda Eldar dedicada a proveer de apoyo pesado de fuego a larga distancia en el campo de batalla.

Es un lanzacohetes pesado de fuego rápido, capaz de lanzar una andanada de misiles perforantes para aniquilar a su enemigo, bastante arecido al Lanzamisiles estándar empleado por las fuerzas del Imperio. La principal diferencia entre ambos sistemas de armamento es que el Segador tiene un retroceso mucho menor y una velocidad de disparo mucho más alta que el lanzamisiles imperial, lo que permite a pequeñas escuadras de Segadores Siniestros el dominar el campo de batalla al poder poner en peligro a casi cualquier escuadra de infantería pesada.

Los objetivos son fijados por localizadores de blancos y miras situadas en la propia boca del cañón del arma, que permiten al tirador 'ver' aquello a lo que apunta su arma. El lanzador incorpora una cierta cantidad de módulos que contienen una variedad de tipos de munición, con lo que el tirador puede llevar a cabo diferentes tareas de apoyo, como serían dar apoyo de fuego antiblindados o antipersona. Los módulos casi eliminan por completo la necesidad de recarga para el tirador, lo que otorga al arma una cadencia de tiro muy superior a la de armas equivalentes empleadas por otras especies.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum y Wikihammer 40K UK.

  • Codex: Eldar (4ª Edición).

Wiki al azar