FANDOM

"Para ti es fácil decirlo. En nombre de los jotun del hielo, ¿quiénes son los Lanza del Lobo?"
Bjarni, Marine Espacial Primaris descendiente de Leman Russ

"Son un nuevo Capítulo, hermano. Los últimos hijos de Russ deben permanecer aquí, en Raukos. Debéis guardar la Fosa. Habrá muchas batallas aquí, hermano. Serás un gran héroe."
Decimus Felix, Marine Espacial Primaris descendiente de Roboute Guilliman, y Palafrenero de este

Los Lanza del Lobo (Wolfspear en inglés) son un Capítulo de Marines Espaciales Primaris creado por el Archimagos Belisarius Cawl a partir de la semilla genética de los Lobos Espaciales.

HistoriaEditar

Un Capítulo recién fundado, los Lanza del Lobo están formados exclusivamente por Marines Espaciales Primaris descendientes de Leman Russ. Se sabe que participaron en la Cruzada Indomitus como Escudos Grises, y que posteriormente se les encargó consolidar las conquistas obtenidas en la Batalla de Raukos, estableciéndose en el propio Raukos como mundo capitular para vigilar la Fosa de Raukos.

Acciones notablesEditar

ReclutamientoEditar

Se sabe que están establecidos en el planeta Raukos, pero no se conocen datos sobre cómo obtienen aspirantes.

Doctrina de combateEditar

No se conocen datos sobre cómo desarrollan sus campañas.

OrganizaciónEditar

Hasta donde se sabe, siguen el Codex Astartes revisado por Roboute Guilliman tras su resurrección a finales del M41 en todos sus aspectos.

CreenciasEditar

No hay datos sobre las creencias de este Capítulo.

Semilla genéticaEditar

Emplean la semilla genética del Primarca Leman Russ, heredada de sus Fundadores, los Lobos Espaciales. Al ser Marines Espaciales Primaris, todos los Hermanos de Batalla son más corpulentos que el resto de Astartes y, además de tener todos los órganos esotéricos originales activos, cuentan con tres órganos adicionales: los tendones bobina, el magnificat y el horno de Belisarius. Según Belisarius Cawl, no sufren la Maldición del Wulfen, aunque esto no está confirmado.

HeráldicaEditar

No hay datos sobre sus colores o emblema.

Elementos conocidosEditar

MiembrosEditar

Leer másEditar

Lista de Ejércitos de Marines Espaciales.

Lista de Capítulos Sucesores.

Lista de Capítulos Leales.

Fundación Ultima.

FuentesEditar

  • Dark Imperium, por Guy Haley.