Wikia

Wikihammer 40k

Landunder

6.752páginas en
la wikia
Discusión0

Mecanicus

El Adepto Sabiondus, mascota del Imperio del Hombre, protege este saber; pues es parte del Omnissiah. Pulsa sobre él para aprender más sobre los dominios del Emperador la Humanidad.

Landunder
Imperio de la Humanidad
Landunder
Detalles
Segmentum Obscurus
Sector Calixis
Subsector Malfi
Sistema Landunder
Tipo Mundo Colmena
Población Un billón de habitantes

Landunder es un Mundo Colmena bastante atípico del Imperio de la Humanidad localizado en el subsector Malfi del Sector Calixis.

La corteza planetaria, tectónicamente inestable y de poco fiar, flota libremente en un profundo océano químico de agua y minerales estratégicos disueltos. Cada Ciudad Colmena de Landunder está construida para colgar bajo la corteza planetaria, en suspensión, usando avanzadas tecnologías gravíticas hoy día perdidas y olvidadas. Hay ocho de dichas "ciudades colgantes", que contienen casi un billón de habitantes. Las ricas exportaciones del planeta derivan de la minería de las profundidades del océano y del tratamiento químico de los minerales recuperados, puesto que las plantas de procesamiento de las subciudades explotan la curiosa y lucrativa mezcla de substancias químicas oceánicas.

Posición GalácticaEditar sección

  • 17-3/12/CS/NW.

Contacto con otros mundosEditar sección

Existen rutas Disformes estables desde Landunder hacia Malfi y Los Tornos, y un gran número de mercantes imperiales suelen desviarse de su rumbo para recoger y distribuir dichos productos químicos, de gran valor, por los centros de población del Sector Calixis y del Imperio en general.

FuentesEditar sección

Extraido y traducido de Lexicanum y Wikihammer 40K UK

  • Black Industries Guide to the Calixis Sector, pág.42.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria