Fandom

Wikihammer 40k

Land Raider Aquiles

7.592páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Land raider tipo achilles.jpg

Land Raider Aquiles (Minotauros).

El Aquiles es una variante del Land Raider, diseñado por los Puños Imperiales en respuesta a una amenaza interna Xenos hace muchas eras. Debido a su antigüedad y a su construcción arcana, es raro verlo fuera de los Puños Imperiales y sus Capítulos Sucesores. Es legendario por su resistencia, superior al Land Raider estándar; la antigua tecnología de su interior hace que el casco de esta variante sea capaz de reducir la mayoría de los ataques sufridos. Esto, combinado con el equipo estándar del Land Raider, hace del Aquiles un poderoso vehículo de guerra.

ArmamentoEditar

Las variantes Aquiles van armadas con un Cañón Tormenta, que dispara diversos tipos de munición a alta velocidad; sus tres diferentes modos de fuego, estandard, de dispersión aérea y detonación subterránea son de gran ayuda a la hora de combatir al enemigo. También viene equipado con Cañones de Fusión acoplados en los afustes laterales, otorgándole una gran ventaja en el combate a corta distancia. Este tanque también se puede equipar con un Bólter Pesado acoplado, una pala bulldozer, misiles Cazador-Asesino, y blindaje de asedio.

Galería Editar

FuentesEditar

Extraído y traducido de Wikihammer 40K UK.

  • Imperial Armour Apocalipsis (2ª Edición).
  • Imperial Armour Volumen II (2ª Edición) y X.
  • The Horus Heresy I: Betrayal.
  • Web de Forge World - Land Raider Achilles.

Wiki al azar