Fandom

Wikihammer 40k

Laeran

7.592páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Khorne medio sin fondo.png

Laeran
Caos
Mapa Ubicacion Desconocida.jpg Ubicación desconocida
Detalles
Segmentum Desconocido.
Sector Desconocido.
Subsector Desconocido.
Sistema Desconocido.
Tipo Mundo Oceánico
Población Desconocida.

Laeran (también conocido como Veintiocho-Tres) era el mundo natal de los Laer. Los Laer eran xenos no humanoides que fueron exterminados por la 28ª Flota Expedicionaria de los Hijos del Emperador (antes de la Herejía de Horus), en una campaña que recibió el nombre de la Purificación de Laeran.

Los centros de población de los Laer estaban asentados en atolones flotantes hechos de un tipo peculiar de coral cristalino. Los atolones estaban perforados por una miríada de túneles y madrigueras, con espirales altísimas y calles estrechas cubriendo toda su superficie. Ardientes pilares de energía surgían desde el centro de los atolones, dirigidos tanto hacia arriba como hacia abajo. El Adeptus Mechanicus teorizó que dichos pilares mantenían los atolones flotando en el aire. El brillo de las columnas de energía se reflejaba en el coral cristalino, lo que combinado con los sonidos producidos por el viento al soplar en torno a las torres, hacían de los atolones de Laeran un lugar desorientador para los sentidos humanos.

FuentesEditar

Wiki al azar