Fandom

Wikihammer 40k

La Rueca

7.597páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mecanicus.png

Simbolo Ordo Hereticus BN.jpg

Sello del Ordo Hereticus.

La Rueca era un grupo de nulidades psíquicas, creado y utilizado por el Inquisidor Gregor Eisenhorn para cazar psíquicos renegados, debido a sus capacidades únicas.

HistoriaEditar

Las nulidades psíquicas, también conocidas como anti-psíquicos, son personas con una mutación sumamente rara que les causa (y a todo aquel que este a su lado) que sea invisible en la dimensión alternativa de la Disformidad. Por consiguiente, son inmunes a todos los poderes psíquicos, además de proteger a aquellos que están a su alrededor. La líder de La Rueca era Alizebeth Bequin. Los no-nulos pero sin poderes psíquicos, o sea las personas normales, se sienten muy incómodos a su lado y los psíquicos encuentran insoportable estar a su alrededor.

La Rueca contribuyó decisivamente a la derrota del traidor Quixos en la batalla de la Lejana Beta, ya que Quixos había reunido una cantidad muy grande de psíquicos renegados durante los acontecimientos previos a la Atrocidad de Thracia. Este hecho hacía muy peligroso a Quixos ya que poseía unas fuerzas con poderes psíquicos increíbles. El combate finalizó cuando La Rueca neutralizó la capacidad de los psíquicos de atacar a las tropas inquisitoriales usando su aureola de nulidad para rechazar los ataques mentales.

La Rueca operaba desde la Aguja Once de Mesina Primaria en un conjunto, bajo una fachada de facultad. Fue completamente destruida en una explosión que arrasó la parte superior de la aguja, organizada por Pontius Glaw para destruir cualquier herramienta de Eisenhorn y a cualquiera que supiera su existencia.

FuentesEditar

  • Malleus, por Dan Abnett.
  • Hereticus, por Dan Abneet.

Wiki al azar