Fandom

Wikihammer 40k

La Hermandad (Genestealer)

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Genestealer 2.png

El Enjambre también se alimenta de tus visitas...

La Hermandad era un culto Genestealer que operaba camuflado como una organización religiosa y de índole social en el planeta Ichar IV.

DescripciónEditar

Dicha organización predicaba sobre el retorno del Emperador y acerca de un futuro mejor, lo que hacía popular al culto en todos los ámbitos en los que se movían, especialmente entre los más pobres. Tras una investigación de la Eclesiarquía, que no indicó a la organización imperial la presencia de ninguna clase de irregularidad, se les permitió la construcción de una catedral en Lomas, la capital del planeta.

Tras la construcción de la catedral, la Hermandad comenzó a negarse a pagar sus diezmos y a que sus miembros fueran reclutados para las Fuerzas de Defensa Planetaria. Cuando se intentó forzarles, provocaron levantamientos y motines que pusieron bajo su control a la mayor parte del planeta.

Finalmente fue un Inquisidor de la Ordo Xenos, llamado Agmar, quien puso al descubierto la verdadera naturaleza de la Hermandad, tras lo que se produjo la ocupación por parte de las fuerzas de los Ultramarines, quienes fueron responsables de acabar con los cabecillas del culto Genestealer, los Patriarcas, en Lomas.

Tras el final de la rebelión y la desbandada de la Hermandad, se desconoce el paradero del líder del Culto, el Magus.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum Alemán.

  • Codex: Tiránidos (2ª Edición).

Wiki al azar