Wikia

Wikihammer 40k

La Guerra de la Inquisición (Ómnibus)

Discusión0
6.012páginas en el wiki

Redirigido desde La Guerra de la Inquisición

Mecanicus

El Adepto Sabiondus, mascota del Imperio del Hombre, protege este saber; pues es parte del Omnissiah. Pulsa sobre él para ir a la categoría Imperio de la Humanidad.

El Omnissiah sabe todo, comprende todo. Tus visitas honran al Dios Máquina

La Guerra de la Inquisición

Portada de el omnibus la Guerra de la Inquisición

La Guerra de la Inquisición es un ómnibus de tres novelas escritas por Ian Watson y ubicado en el Warhammer 40.000 universo. Fue publicado por primera vez en 2004. El arte de la cubierta es de Clint Langley. De las tres novelas de la serie Guerra de la Inquisición, la primera, Draco , es la novela más temprana de Warhammer 40k - de haber sido publicado originalmente en 1990 como inquisidor . Esta fecha provoca La Guerra de la Inquisición ya no esté totalmente acorde al transfondo de Warhammer 40.000.

Los tres libros, los otros dos son Arlequín e Hijo del Caos, la función del inquisidor Jaq Draco y su séquito. Draco fue un inquisidor del Ordo Malleus.

Personajes

Jaq DracoEditar sección

El Inquisidor Jaq Draco nació en Jerjes V, un planeta repleto de mutantes y psíquicos, que había sido recientemente redescubierto. Los padres de Draco eran adeptos Imperiales enviados al planeta. Después de su muerte fue criado como un huérfano en una escuela misionera en el planeta. Draco se descubrió que era un psíquico, cuando una Nave Negra llegó, fue tomado y traído a la Tierra. Fue uno de los pocos a bordo de la Nave considerado físicamente lo suficientemente potente como para poder vivir y pasar a convertirse en un inquisidor. Murió poco después de encontranrse con el Princeps Turnet del Dies Irae, intentando revivir a Meh'Lindi en la Telaraña .

Meh'LindiEditar sección

Meh'Lindi era una asesina Callidus había recibido implantes experimentales que le permite usar sus habilidades inducidas por polymorphina para cambiar de forma para remodelar su cuerpo a la forma de un híbrido Genestealer, y esto le había permitido infiltrarse en los cultos Genestealer, que estaban en el proceso de infiltración en mundos y sociedades humanas. Murió asesinada por uno de los Señores Fenix, Jain Zar, en la telaraña.

Zephro CarnelianEditar sección

Uno de los Ordo Hydra , una facción extremista de los secretos Illuminati. Un psíquico, llegando a ser poseído por el demonio en su mundo de origen de Hurra, se las arregló para forzar al demonio de su cuerpo con la ayuda de los Eldar, llegando a ser iluminado.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio