Fandom

Wikihammer 40k

Líder Supremo

7.592páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Necron sin fondo.png

Tus visitas honran a la Triarca

Lider Supremo Necron Nemesor Zahndrekh Conquista de Uttu Prime Wikihammer.jpg

El Némesor Zahndrekh durante la Conquista de Uttu Prime

De todos los Necrones, el Líder Supremo es, de lejos, el más peligroso y poderoso. Bajo su mando hay infinidad de legiones de Guerreros Necrones, aterradoras máquinas de guerra y una gran variedad de armamento devastador que podría acabar con mundos enteros a la mínima oportunidad. La visión de él en el campo de batalla hace dudar a los guardias si prefieren caer en sus manos o ser ejecutados rápida e indoloramente por su comandante.

Los proyectiles rebotan en su armadura o, simplemente, pasan a través de él mientras se mueve entre la realidad y la no-realidad. A cambio, sus propios ataques son brutalmente meticulosos, ya que decapita a los enemigos, aplasta sus armadura y los pulveriza con cada movimiento de su antigua espada. Si un Líder Supremo Necrón toma la posición de Phaeron, y gobierna sobre todo un Sector, pocos tendrán la fuerza suficiente para resistirse a su poder. Cuando el Líder Supremo Necrón se implanta en un planeta nada le hará salir jamás hasta aniquilar el Sector.

Personalidad Editar

Cuando marcha a la guerra, el Líder Supremo Necrón lo hace con la seguridad de salir victorioso. Ha reflexionado y ha calculado bien cualquier resultado posible del inminente conflicto y ha planeado estrategias para asegurarse de que todo sale según el plan establecido. Solo las situaciones más inverosímiles pueden superarle, y solo los adversarios más potentes tienen alguna posibilidad de derrotarlo en combate.

Rol en combate Editar

Miniatura Lider Supremo Necron Daculus Wikihammer.jpg

Miniatura de un Líder Supremo Necrón

Debido a su programación, la raza Necrona debe intentar reconstruir las gloriosas Dinastías Necronas y reclamar la Galaxia. Sin embargo, también son muy pragmáticos, lo que significa que, en ocasiones, un Líder Supremo Necrón tendrá que aliarse con otra raza para asegurarse la victoria o la supervivencia; una situación completamente aberrante, pero necesaria. De todas maneras, cuando todo está bien considerado y pensado, siempre pueden atacar a sus aliados más tarde. Los Necrones son inmortales, sus enemigos (y aliados necesarios) no.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Wikihammer 40K UK.

  • Codex: Necrones (Ediciones 5ª y 7ª).
  • Imperial Armour XII.
  • Apocalypse: War Zone Damnos (6ª Edición).
  • Black Crusade: Core Rulebook (Juego de Rol).
  • Black Crusade: The Tome of Fate (Juego de Rol).
  • Deathwatch: The Outer Reach (Juego de Rol).
  • Shield of Baal: Exterminatus (6ª Edición).
  • Reglamento Warhammer 40,000: Rulebook (7ª Edición).
  • Games Workshop.

Wiki al azar