Fandom

Wikihammer 40k

Látigo de Tormento

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Khorne medio sin fondo.png

Lucius el Eterno.jpg

Lucius el Sempiterno armado con el Látigo de Tormento.

El Látigo del Tormento es un Don del Caos y un Arma Demonio entregado por Slaanesh a sus servidores favoritos. Esta arma suele tener el aspecto de un látigo o de un conjunto múltiple de largos zarcillos que se retuercen y enroscan como si tuvieran mente propia. Garfios cruelmente serrados recorren la longitud del látigo, y sus sinuosos anillos son cálidos pero molestos al tacto. Dentro de su forma física está atada la esencia de una Diablilla de Slaanesh, y el látigo está enlazado a su poseedor, ya sea fusionado a su mano, a la que finalmente acaba absorbiendo, o soldada a su espina dorsal como si fuera un Mecadendrito.

Como el resto de las Armas Demonio, el Látigo del Tormento es inteligente y tiene voluntad propia. En combate se mueve de forma independiente a su portador, intentando enrollarse en torno de cualquier ser vivo que sea lo bastante estúpido como para acercarse lo suficiente. Una vez que atrapa a una víctima, el Látigo se retuerce constriñendo al desafortunado ser, asfixiándolo y reduciéndolo a pedazos poco a poco con sus múltiples garfios. El poder más inquietante del Látigo es que no solo se alimenta del dolor y miedo de sus víctimas, sino que además proyecta psíquicamente dichas sensaciones a todos aquellos que se encuentren en las cercanías. Los servidores de Slaanesh encuentran esto increíblemente entretenido y muy placentero, aunque otros seres huyen a la carrera al verse obligados a presenciar y experimentar la terrible agonía de uno de sus compañeros atrapado por un Látigo de Tormento. Incluso lejos del combate, la habilidad del Látigo de proyectar emociones es una valiosa herramienta para los perversos y corruptos rituales de adoración a los que se entregan los sirvientes de Slaanesh.

Usuarios conocidosEditar

Lucius el Sempiterno es conocido como el más hábil usuario de esta Arma Demonio. Sin embargo, la versión de este arma que posee Lucius no es única, ya que cualquier sirviente que se gane la alabanza de Slaanesh a través de sus condenadas acciones suele ser recompensado con ser enlazado con una de estas grotescas Armas Demonio.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Wikihammer 40K UK.

  • Codex: Marines Espaciales del Caos (3ª Edición).

Wiki al azar