Fandom

Wikihammer 40k

Kyrinov

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mecanicus.png

Kyrinov.jpg

El Redentor Kyrinov es un Archiconfesor del Adeptus Ministorum.

HistoriaEditar

El Archiconfesor Kyrinov ha sido el azote de herejes y blasfemos en cientos de mundos. Kyrinov purgó las legiones del Caos del Demagogo Señor de Valaan, luchó junto a las Tropas Árticas de Valhalla en la Cruzada de Repentance, y aplastó la Jihad del Duque Selda. Kyrinov es famoso por el implacable cumplimiento de sus obligaciones y su dureza con aquellos que se desvían de las estrictas interpretaciones de la doctrina de la Eclesiarquía. Kyrinov cita a menudo los escritos del Confesor Dolan Chirosius, y está completamente de acuerdo con la opinión del Gran Confesor de que no hay ningún sacrificio demasiado grande.

Kyrinov es considerado por muchos como una figura tiránica que habla sin parar, pero en el pasado su paciencia y astucia le han sido más útiles que sermonear o reprender a las masas. Dicen que Kyrinov sería capaz de esperar a que el universo se congelara si con eso lograra destruir a un enemigo de la Eclesiarquía. Sus inflamados discursos, sus gestos exagerados y sus melodramáticos actos de fe ocultan un enfoque frío y lógico de su trabajo. Kyrinov es un intrigante y un manipulador de masas. Kyrinov es un adversario imposible de engañar o de aplacar.

Kyrinov se hizo famoso por su forma de resolver la Herejía Moloviana. Aunque pretendía ser un firme partidario del renegado Gobernador de Molov, Kyrinov pasó tres años reuniendo pruebas contra él y buscando aliados para derrocarle. En cientos de reuniones secretas con dirigentes industriales y mercantiles, Kyrinov organizó un grupo que planeó el derrocamiento del codicioso Gobernador Vlachek. Utilizando el poder de sus partidarios, las verdaderas intenciones de Kyrinov llegaron a todos los estratos de la sociedad moloviana. Con el apoyo de los comerciantes y los sindicatos de trabajadores, Kyrinov pudo organizar una revuelta popular que derrocó a Vlachek y colocó al primo de este al frente del gobierno planetario. Hay que destacar que Molov posee actualmente una excelente reputación de eficiencia y honradez en el pago de los diezmos a la Eclesiarquía. Kyrinov consiguió todo esto sin la ayuda de la Eclesiarquía ni de cualquier otra organización imperial.

ArmamentoEditar

Kyrinov va equipado con armadura antifrag, rosarius, pistola bólter de precisión, la Maza de Valaan y la Reliquia de Chiros.

MiniaturaEditar

  • 2ª Edición.

FuentesEditar

  • Codex: Hermanas de Batalla (2ª Edición).

Wiki al azar