Fandom

Wikihammer 40k

Kruzero de Batalla Martillo

7.875páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

¡Allá vamoz, allá vamoz, allá vamoz! ¡Waaagh!

Miniatura orko kruzero batalla martillo.jpg

Kruzero de Kombate Clase Martillo

El Kruzero de Batalla Martillo es un Kruzero Orko particularmente grande y peligroso que apareció por primera vez en los primeros días de la Tercera Guerra de Armaggedon, en la que se cobraron un alto precio en la defensa naval imperial.

DescripciónEditar

Como sus primos menores (el Kruzero Matamuchoz y el Kruzero Matamáz), el Martillo está construido a partir de los pecios rescatados de otros Cruceros. Los Martilloz, sin embargo, están construidos específicamente a partir de restos de naves equipadas con Cañones Nova, cuyas piezas han sido reconvertidas en un arma verdaderamente ingeniosa: un lanzador capaz de ser cargado con torpedos o con proyectiles de bombardeo.

Los Kruzeroz de Batalla Martillo son los favoritos de los Kaudillos, que a menudo los usan como naves insignia. Este alto estatus asegura que los Martilloz reciban las mejores armas y tripulaciones de toda la flota, convirtiéndolos en oponentes aún más poderosos en combate.

Con el tiempo, a base de apaños y reconstrucciones improvisadas, un puñado de estas naves han crecido hasta poder compararse con los Acorazados imperiales. Afortunadamente, estos "Akorazadoz" son escasos en número.

ArmamentoEditar

  • 2 torretas con Akribilladorez Ezpazialez.
  • Kañonez Pezadoz de babor.
  • Kañonez Pezadoz de estribor.
  • Kañonez de babor.
  • Kañonez de estribor.
  • Kañón Bombardero o Lanzatorpedos de proa.
  • Kañonez de proa.
  • Hangares dorsales para entrada de naves más pequeñas.

FuentesEditar

  • Recursos de Battlefleet Gothic: Flotas Xenos.

También en Fandom

Wiki al azar