FANDOM

Dark Eldar chibi Maestitia Relictus fanart El Arconte Marquesade, mascota de los Eldars Oscuros, os ha invitado a leer su magnífica biblioteca sobre los secretos de Commorragh. Pero si hacéis el más mínimo ruido, vuestro dolor no tendrá final...

Sigue leyendo, tu alma ya es nuestra

"Aparecieron de la nada. Que el Emperador me proteja, duele mucho... Me estoy muriendo ¿verdad? [El Interrogador repite la pregunta.] Sí, sí, ya se lo he dicho, maldita sea. Aparecieron de la nada... ella iba al frente, esa maldita zorra del averno. [Sonido de toses y convulsiones.] Era muy alta y, por los Primarcas, era muy hermosa. Musculosa, ágil, y letalmente rápida... Se abrió camino a sangre y fuego entre nuestras líneas, y mientras lo hacía se reía como una posesa... Su risa, su mero recuerdo me produce escalofríos. Ella... ella tenía un arma que... chupaba la vida de cualquiera al que impactara con ella... sus víctimas quedaban secas como un pellejo. Ella les sorbía la vida y después los arrojaba a un lado... Ella se regocijaba con el dolor de sus víctimas, éste la saciaba... la saciaba de furia, la hacía más rápida, más peligrosa... más maligna... más maligna que cualquier otra criatura viva que jamás haya visto. Que el Emperador me proteja. Ella fue mi muerte... [Murmullos ininteligibles cuando el sujeto entra en un estado de delirio irreversible.]"
Testimonio del Cabo Anton Mossman, 87º Regimiento de Sangreazules de Volpone

Kruellagh la Emasculadora

Kruellagh en combate

Kruellagh la Vil, también conocida como la Señora de los Cráneos, La Castrata, La Desolladora y la Señora Infernal de la Furia, era la Arconte de la Cábala del Cráneo Desollado en el 6129967.M38. Solía hacerse acompañar de una escolta formada por sus mejores Guerreros de la Cábala, conocidos como los Castrata.

ArmamentoEditar

Kruellagh va armada con una máscara infernal, un aterrador con granadas de condenación especialmente diseñadas para ella, y la Bebedora de Almas: un arma formada por sendos pinchos letales que surgen de sus manos y que pueden emplearse para empalar al enemigo y extraer todos sus jugos vitales.

EtimologíaEditar

Kruellagh ("Kruellagh the Vile") parece estar basada en Cruella de Vil, la villana de la película 101 Dálmatas de Disney. Ambos personajes visten colores similares y tienen el mismo color de pelo.

MiniaturaEditar

  • 3ª Edición.

FuentesEditar

  • Codex: Eldars Oscuros (3ª Edición).

También en FANDOM

Wiki al azar