Fandom

Wikihammer 40k

Krueldad

7.597páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

¡Allá vamoz, allá vamoz, allá vamoz! ¡Waaagh!

Repartemuerte.JPG

El Akorazado Krueldad posee un largo historial en lo que se refiere a atormentar el planeta Armageddon, bastante anterior a la monstruosa matanza de Ghazghkull Thraka durante la Tercera Guerra por Armageddon. Había sido avistado en numerosas ocasiones como parte de expediciones piratas que atacaban a sus presas en los límites del Sistema. Ya fuese por casualidad o destino, fue esta familiaridad con el Krueldad lo que hizo que la estación de observación Mannheim no prestara la necesaria atención a los últimos ataques de la nave que, en realidad, eran ya la punta de lanza del inminente ¡Waaagh!. Cuando los informes sobre la invasión se filtraron desde las otras estaciones de observación, los comandantes de la estación Mannheim ya habían pagado un alto precio por su apatía.

A medida que el ¡Waaagh! se iba retirando de Armageddon siguiendo la aparente marcha del planeta de Ghazghkull, el Krueldad regresó a la piratería en muchos Sistemas a lo largo del Sector y ha estado involucrado recientemente en la guerra civil de Monglor. Ya sea porque la tripulación del Krueldad quiere establecer un dominio sobre un mundo imperial para su propio provecho o porque siguen un elaborado plan para apoyar la campaña de Ghazghkull, la presencia del Krueldad sigue siendo causa de gran preocupación para los defensores de Armageddon.

ArmamentoEditar

  • 3 Torretas.
  • Kañonez Pezadoz de babor.
  • Kañonez Pezadoz de estribor.
  • Kañonez de babor.
  • Kañonez de estribor.
  • Kañonez de proa.
  • Hangares dorsales.

FuentesEditar

  • Recursos de Battlefleet Gothic: Flotas Xenos.

Wiki al azar