FANDOM

El conocimiento es poder. Guárdalo bien.

Inquisicion simbolo craneo

Símbolo del Inquisidor Kravin.

El Inquisidor Kravin del Ordo Malleus era el principal estudioso de la historia de la Legión Alfa y sus actividades subversivas actuales. Recientemente sus estudios han sido puestos en duda y su paradero actual es desconocido.

HistoriaEditar

Kravin es el responsable de la mayor parte del conocimiento que el Imperio posee sobre la hermética Legión Alfa. Sus hallazgos fueron puestos en duda después de su discurso en el Cónclave de Ikrilla, cuando fue acusado por el Inquisidor Girreaux de colaborar con los Traidores y de ayudar en la planificación de levantamientos a favor del Caos dentro del Imperio. Desde entonces, Kravin ha desaparecido sin contestar a estas acusaciones, por lo que toda la información que él proveyó sobre la Legión Alfa es considerada como poco sospechosa. De hecho, ahora se cree que buena parte de ella es en realidad desinformación creada por la propia Legión Alfa.

Teorías y descubrimientosEditar

El Descubrimiento de AlphariusEditar

Alpharius, el Primarca de la Legión Alfa, había sido un enigma para el Imperio hasta hace muy poco. Kravin afirmó haber encontrado un antiguo diario que describía el primer contacto entre Horus y Alpharius al final de la Gran Cruzada y el tiempo que ambos Primarcas pasaron juntos. Kravin estimó la validez de dicho diario en un 62'6%.

Masacre del Desembarco en Istvaan VEditar

La Masacre del Desembarco fue la legendaria traición ocurrida al inicio de la Herejía de Horus, en la que la segunda oleada de Legiones Astartes enviadas contra Horus se volvieron contra sus hermanas Leales de la primera. La engañosa naturaleza de la traición ha hecho que Kravin y otros eruditos crean que Alpharius y el Señor de la Guerra planificaron juntos la Masacre.

Lecciones del ConflictoEditar

Las Lecciones del Conflicto son una diatriba escrita por Kravin en la que destaca detalles sobre la Batalla de Eskrador entre la Legión Alfa y los Ultramarines tras la Herejía de Horus. La información fue tomada de lo que parecía ser la bitácora personal de un Sargento Ultramarine, supuestamente encontrado en un sistema cercano a Eskrador. Tanto los miembros de la Inquisición como los representantes Ultramarines han dudado de su veracidad.

OperativosEditar

Se cree que los "operativos" son agentes especiales no Astartes que solo usa la Legión Alfa. Kravin defendía la teoría de que estos individuos coordinan las actividades entre la Legión Traidora y sus numerosos Cultos del Caos asociados.

Cónclave de IkrillaEditar

Kravin se dirigió al Cónclave de Ikrilla tras haber investigado los métodos de reclutamiento de la Legión Alfa. El Inquisidor afirmó que la Legión estaba creando nuevos Marines Espaciales del Caos en algún lugar del Imperio, y acusó a Terra de ignorar tan terrible amenaza.

FuentesEditar

  • Index Astartes IV.