FANDOM

Genestealer 2

El Enjambre también se alimenta de tus visitas...

Kraken Tiránido Wikihammer

Kraken Tiránido

El Kraken es un Bio-titán Tiránido. Su hábitat, por los ejemplos observados, parece ser principalmente acuático.

Función en el Enjambre TiránidoEditar

Este monstruo, del que se han producido pocos avistamientos confirmados, parece destinado a estudiar y enfrentarse a las más peligrosas criaturas marinas acuáticas, tanto fluviales como marítimas (de las cuales hay bastantes en el Universo), actuando como un baremo con el cual medir las capacidades de estas últimas que pudieran resultar deseables para la especie Tiránida.

Es así como la Mente Enjambre puede obtener conclusiones y planificar qué armas biológicas y máquinas orgánicas elaborará a partir de dichos depredadores acuáticos una vez el planeta haya sido consumido.

Apariencia y capacidadesEditar

Físicamente, el Kraken se asemeja al legendario depredador marino de la sagrada Terra, ademas que coincide con algunas características de los famosos Krakens de Fenris. El armamento del Kraken es bastante rudimentario para tratarse de un Tiránido, aunque no por ello ineficaz. La bestia emplea únicamente el increíble poder de sus tentáculos y mandíbulas.

Mutaciones y variantesEditar

Los pocos avistamientos confirmados de estos seres parecen detallar criaturas similares en aspecto y capacidades a los especímenes descubiertos en Coronis Prime, planeta en el que se descubrieron por primera vez ejemplares de este tipo de Bio-Titán y del conocido como Nautilo...

MiniaturasEditar

No existe ninguna miniatura oficial de esta criatura Tiránida. La única imagen de referencia es la que aparece en las ilustraciones del juego de cartas coleccionables lanzado con Sabertooth Games.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum Alemán.

  • Sabretooth Games: Warhammer 40.000 CCG (Juego de Cartas Coleccionables).

También en FANDOM

Wiki al azar