Fandom

Wikihammer 40k

Khajog Khan

7.592páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Marines cicatrices moto vs caos.jpg

Cicatrices Blancas luchando contra la Legión Negra.

Khajog Khan fue el Capitán de los Cicatrices Blancas que dirigió a la Hermandad que participó en la defensa de Cadia durante la 13ª Cruzada Negra. Khajog dirigió habilidosamente a sus fuerzas en el conflicto, obligando a las fuerzas del Caos a levantar los asedios de tres Kasrs cadianos. Sin embargo, esto a su vez atrajo la atención de Abaddon el Squeador, quien envió a una Compañía entera de la Legión Negra apoyada por hordas de los Perdidos y los Condenados a cazar a los Cicatrices Blancas.

Inconsciente de que sus movimientos eran rastreados por Zaraphiston, el principal Hechicero del Caos de Abaddon, Khajog llevó a sus fuerzas a una emboscada al intentar liberar un falso convoy de esclavos, viéndose obligado a retirarse a un pilón junto al Mar de Caducades. Con su espalda contra el agua, Khajog dirigió una última carga en Motocicleta contra el enemigo, siendo él el último de sus hombres en morir aquel día. Los Videntes de Tormentas del Capítulo sostienen que el espíritu de Khajog no puede descansar en paz ni regresar a Chogoris hasta que se aplique venganza sobre aquellos que le mataron.

FuentesEditar

Extraído y traducido/adaptado de Lexicanum Inglés.

  • White Dwarf nº 286 (Edición inglesa).

Wiki al azar