Fandom

Wikihammer 40k

Kelmon Vistardiente

7.596páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mundo Astronave Iyanden estandarte.jpg

Estandarte de Iyanden

Kelmon era un Vidente Eldar del Mundo Astronave de Iyanden. Era descrito como un individuo demacrado y delgado.

HistoriaEditar

Kelmon, escogido en una ocasión como Vidente de Guerra, comandó las fuerzas militares de su Mundo Astronave en la guerra contra unos humanos adoradores del Caos de un mundo desconocido. Mientras predecía el futuro y guiaba a sus fuerzas desde lejos, fue momentáneamente perturbado cuando su mente se enlazó breve e inexplicablemente con la del Brujo Karhedron durante la batalla. A pesar de esta repentina y visceral ruptura de su concentración, Kelmon fue capaz de llevar a sus tropas hasta la victoria. Después de la batalla fue aclamado y homenajeado por sus guerreros.

Mientras Iyanden gozaba en la gloria de la victoria sobre la Flota Enjambre Naga y el Ángel Caído Zhemon, Vistardiente fue una de las pocas voces que urgió a su pueblo a la cautela, temiendo que su arrogancia acabase con ellos. Predijo que los Tiránidos encontrados no eran más que el aviso de una amenaza mayor, pero sus advertencias cayeron en oídos sordos y sus colegas no le creyeron. En sus esfuerzos por proteger al Mundo Astronave, Kelmon apoyó y aconsejó al Príncipe Yriel en su guerra contra el Marine Espacial Renegado Kallorax. Vistardiente nunca explicó sus razones, y ni siquiera él estaba seguro del motivo más allá de que sus runas psíquicas predecían que un día Yriel sería clave para la supervivencia de Iyanden.

Después que el Mundo Astronave de Iyanden y sus fuerzas consiguieran detener la Flota Enjambre Kraken en una cruenta batalla, Kelmon fue encontrado entre los muchos cuerpos sin vida. Varias decenas de Tiránidos, carbonizados por el fuego psíquico, fueron hallados alrededor del lugar donde había caído Kelmon.

FuentesEditar

  • Warhammer 40,000: Compilation (1ª Edición).
  • Codex: Tiránidos (5ª Edición).
  • Suplemento: Iyanden (6ª Edición).

Wiki al azar