Fandom

Wikihammer 40k

Kavator

7.597páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Khorne medio sin fondo.png

Lord Kavator fue un Campeón del Caos que, posiblemente durante el desarrollo de la 13ª Cruzada Negra, comenzó a tener sueños proféticos, a causa de su exposición a las retorcidas energías de la Disformidad, que le dirigieron hacia el Mundo Minero imperial de Karis Cephalon.

Nada más aterrizar en el planeta minero atacó y aplastó a la guarnición imperial, capturando a su oficial en jefe. Tras asegurar sus posiciones interogó a su prisionero, que le confirmó sus sueños y premoniciones: los obreros imperiales que trabajaban en lo más hondo de las minas habían desenterrado algo antiguo y peligroso que prometía un gran poder. Los tres Inquisidores que hasta el momento habían investigado el asunto habían desaparecido.

Kavator y sus guerreros pasaron un día entero empeñados en el vano esfuerzo de encontrar un acceso a los niveles inferiores de la mina, pero lo lograron justo cuando un destacamento de Tropas de Choque de Cadia bajo el mando del Coronel Montavius, acompañados por el Lord Inquisidor Nicolas Yemerich del Ordo Hereticus aterrizaban ante la mirada de Lord Kavator.

Entre las tropas con Armadura de Exterminador y Armas Demoníacas que Lord Kavator arrojó sobre las desprevenidas fuerzas imperiales, había Marines Espaciales del Caos, Exterminadores del Caos, Aniquiladores, un Vindicator, un Profanador de la Legión Negra, 2 Rhinos de Khorne y Nurgle, junto con Berserkers de Khorne con su Campeón y varios Demonios menores.

Aunque los dos Campeones del Caos, el propio Kavator y su subordinado Campeón de Khorne, cayeron, sus tropas lograron alzarse con la victoria al acabar con el Lord Inquisidor y hacerse con la superficie del planeta.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum Alemán.

  • White Dwarf nº 141 (Edición alemana).

Wiki al azar