Fandom

Wikihammer 40k

Kaurava I

7.592páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Mecanicus.png

Kaurava I
Imperio de la Humanidad
Kaurava1.jpg
Detalles
Segmentum Ultima
Sector Litesh
Subsector Desconocido.
Sistema Kaurava
Tipo Mundo Civilizado
Población Desconocida.

Kaurava I es el mundo capital del sistema Kaurava. Ciudad Kaurav es la capital del planeta, formando parte de una conurbación mayor que se extiende por Dussala y Vyasastan. Es hogar de varias universidades, bibliotecas y templos de la Eclesiarquía. La propia Kaurav es un conglomerado de zonas nuevas y de secciones en mal estado y abandonadas. Los nuevos edificios y estructuras se alzan entre los edificios abrasados, colapsados y en desuso.

Otros lugares de interésEditar

  • Distrito de Dussala: Forma parte de la zona Sur de la gigantesca ciudad de Kaurava I. Es también el cuartel general central de la Guardia Imperial presente en el sistema, y orgulloso hogar del 252º Regimiento de Conservadores. Por toda Dussala, la vida civil y militar se ha fusionado bastante bien: hay pocas familias dussalanas que no tengan al menos un hijo alistado en el 252º.
  • Vyasastan: Forma la zona Este de la ciudad gigante de Kaurava I. Debido a los enfrentamientos entre las Hermanas de Batalla y la Guardia Imperial, la población de las ciudades y suburbios ha huido casi en su totalidad.
  • Distrito de Sama: Es la única ciudad de las áridas tierras norteñas de Sama. Se convirtió en el Preceptorio de la Orden de la Rosa Sagrada de las Hermanas de Batalla cuando llegaron al sistema. Las Hermanas eligieron esta ciudad por su simbolismo: una orgullosa muestra del Imperio alzándose hasta en los páramos más desolados y polvorientos.
  • Tierras Bajas de Jalaganda: Este atareado centro de comercio interplanetario es el hogar de la única Puerta Antigua de Kaurava I. Las demás secciones de Jalaganda son terrenos húmedos de ríos y canales llenos de limo, y poblados de chozas de barro.
  • Costa de Shakun: Esta pequeña provincia situada en la costa del Mar de Shakun es famosa por sus propiedades beneficiosas para la salud, y por todos los ricos y poderosos que tienen segundas residencias cerca de la costa. Tiene muchas ciudades bastante interesantes, y bastantes ciudades pesqueras empobrecidas. La provincia es conocida por el famoso museo de curiosidades xenos y mutantes, que fue cerrado posteriormente por el General Vance Stubbs por considerarlo blasfemo.

FuentesEditar

Wiki al azar