FANDOM

¡Allá vamoz, allá vamoz, allá vamoz! ¡Waaagh!

Kaskapiñoz Akorazado Orko.jpg

Kaskapiñoz.

Como muchas otras grandes naves Orkas, el Akorazado Kaskapiñoz ha sido identificado como construido en su mayor parte a partir de restos de naves imperiales (en el caso del Kaskapiñoz, el Crucero imperial clase Gótica Pallas Imperious). Incapaces de regular correctamente los circuitos necesarios para dar potencia a las baterías de lanzas de una nave de clase Gótica, los Chapuzaz que construyeron el Kaskapiñoz modificaron los sistemas para intentar construir solo dos armas de tipo lanza, pero de tamaño gigantesco. Dada la naturaleza de la tecnología Orka, las armas acabaron teniendo más tamaño que potencia, pero, aun así, el Kaskapiñoz es un impresionante logro, ya que provee a los Orkos de una nave con armamento de tipo lanza.

En la Tercera Guerra por Armageddon, el Kaskapiñoz jugó un papel crucial como parte de las avanzadas de incursión que precedían a la flota principal de invasión Orka. Sus poderosas lanzas fueron particularmente útiles a la hora de inutilizar las estaciones de observación, los sistemas de defensa y los puestos avanzados imperiales en las fronteras del Sistema Armageddon.

ArmamentoEditar

  • Torretas.
  • Kañonez Pezadoz de estribor.
  • Kañonez de babor.
  • Kañonez de estribor.
  • Kañonez de proa.
  • Hangares dorsales.

FuentesEditar

  • Recursos de Battlefleet Gothic: Flotas Xenos.

También en FANDOM

Wiki al azar